Saltar al contenido

dejan stipic


Invitado jesus

Recommended Posts

https://www.google.com.mx/search?q=dejan+stipic&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI-oO1lafryAIVE9RjCh0bRgIR&biw=1366&bih=643#imgrc=9IZ7xqPulVO4_M%3A

 

bueno dias gente e estado viendo en insta fotos de dejan stipic pero no me imagino como seria su rutina si el hiciera ejercicio con su peso corporal.

bueno esta es mi pregunta ¿ se puede obtener un cuerpo como el de el? ¿ el hace pesas o no ? ¿ tendra una dieta hipercalorica? por que la verdad tiene un cuerpo impresionante y como seria su entrenamiento gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.google.com.mx/search?q=dejan+stipic&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI-oO1lafryAIVE9RjCh0bRgIR&biw=1366&bih=643#imgrc=9IZ7xqPulVO4_M%3A

 

bueno dias gente e estado viendo en insta fotos de dejan stipic pero no me imagino como seria su rutina si el hiciera ejercicio con su peso corporal.

bueno esta es mi pregunta ¿ se puede obtener un cuerpo como el de el? ¿ el hace pesas o no ? ¿ tendra una dieta hipercalorica? por que la verdad tiene un cuerpo impresionante y como seria su entrenamiento gracias

Hay muchísimos factores, pero creo que NO es posible con ejercicios de calistenia, algo de cargas tendría que utilizar... Dominadas lastradas, fondos lastrados, flexiones lastradas, etc... En mi opinión me parece complicadísimo ganar ese nivel de músculo entrenando solo y exclusivamente con tu propio peso. Pero puede ser un beneficiado por la genética, unido a un trabajo durísimo a nivel de dieta y entrenamiento, como ha dicho el compañero Sergus. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que puedes llegar a su nivel con la calistenia. Entrena duro cada día y, como dice sergus, en unos años y cuidando la dieta seguro que lo logras. Ten en cuenta también que a Dejan Stipke Stipic no le habrá llevado 3 días en el parque.

 

Mirate esto de paso: http://www.ngstreetworkout.com/2014/04/es-suficiente-el-entrenamiento-con-peso.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal y como dice BlakoSW, depende de la genética de cada uno. Hay gente que por mucho que entrene incluso lastrado les cuesta la vida subir la masa muscular en cambio hay otros que con nada que entrenen se ponen unos bichos debido a la genética que tienen. No tiene nada que ver, bueno no del todo, la fuerza. Puedes no estar tan grande como Dejan y ser muy fuerte, pero que si entrenas calistenia la fuerza llega seguro.

Eso por un lado, por otro lado está el entrenar, teniendo en cuenta siempre los objetivos o el objetivo que tengas. Si no dejas de entrenar y te gusta lo que entrenas y le pones ganas, alcanzarás tu objetivo ya sea crecer en masa muscular, estar fuerte o lo que sea. Lo más importante dejando de lado la genética es la constancia en el entrenamiento, y no hay que esperar a que los resultados aparezcan pronto.

La dieta es un plus bastante enorme en cuanto al entrenamiento, ya sea para bajar o subir de peso, o definir, etc... si cuidas una dieta que te resulte útil, está claro que alcanzarás tu objetivo con mayor facilidad.

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...