Cristopher Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Hola, bastante simplesito. ¿No pasa nada si entreno tricep y espalda el mismo dia? lo digo por que cuando hago dominadas luego siento un leve cansancio en los triceps, o en esa zona de los triceps ayuda pls!
horror Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 No pasa absolutamente nada. También se fatigan los tríceps con los ejercicios de pecho y bien que se meten después ejercicios extra de tríceps
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 vale, aprovechando q estas por aqui, q te parece esta distribucion? Lunes: Espalda, bicep, pierna. Miercoles: Tricep, pecho y pierna. VIernes: Espalda, hombro y abdomen. Quiero trabajar dos dias espalda y pierna para mejorar en dominadas y conseguir pistol squats.
VANE37 Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Yo cambiaria la pierna del martes y la meteria el viernes y hombro lo pondria el martes para no hacer dos dias seguidos pierna y estar fresco
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 Yo cambiaria la pierna del martes y la meteria el viernes y hombro lo pondria el martes para no hacer dos dias seguidos pierna y estar fresco Hmmm, vale, gracias
Pryda Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 ¿Sólo puedes entrenar Lunes, Martes y Viernes?
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 sip, en las vacaciones tratare de armar una rutina de toda la semana o algo asi, ahora solo puedo esos dias, por?
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 por cierto, me equivoque, era Lunes Miercoles y Viernes.
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 Yo cambiaria la pierna del martes y la meteria el viernes y hombro lo pondria el martes para no hacer dos dias seguidos pierna y estar fresco Hey, puse Lunes Martes y Viernes, cuando era Lunes Miercoles y Viernes, de acuerdo a estos tres ultimos dias, podria dejarlo tal como estaba o aun asi deberia cambiar hombro al martes y pierna al viernes?
luiscastillo Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Por cierto yo creo que no, no hay ningun problema pero siempre por lo general la distribucion es asi: pecho y tripces, espalda bicesp; ya que cuando haces dominadas trabajas biceps y cuando haces flexiones se tenciona tambien el triceps. Saludos vale, aprovechando q estas por aqui, q te parece esta distribucion? Lunes: Espalda, bicep, pierna. Miercoles: Tricep, pecho y pierna. VIernes: Espalda, hombro y abdomen. Quiero trabajar dos dias espalda y pierna para mejorar en dominadas y conseguir pistol squats. Y cristopher, en las pistol squats entrena ya sea 15 minutos sentadillas y intenta hacerlas por lo menos todos los dias, Ya que yo ago pistol unas 10 por alli, y mira que apenas llevo un mes entrenan (porque antes de comenzar en esto las vi, ni siquiera sabian que se llamaban asi, y quise hacerlas y en cuestion de unos 10 dias ya me hacia 1 bien y despues ya varias) saludos
horror Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Si vas a entrenar 3 días y con descanso de por medio a lo mejor te iría bien una fullbody. Así le darás frecuencia 3 a las dominadas y en la progresión de las pistols y avanzarás antes. Si no te gusta la fullbody pues dale con tu distribución, que la veo bien
Cristopher Publicado el October 29, 2015 Autor Informar Publicado el October 29, 2015 precisamente en las vacaciones entrenare full body, durante toda la semana menos jueves y domingo, y con un volumen que me deje estar los 5 dias haciendo ejercicio sin sobreentrenar claro esta.
Pryda Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Con respecto a lo que dicen de pecho tríceps, y espalda bíceps, es cuestión de hacer una prueba. Es decir, están quienes dicen que al hacerlo pecho-tríceps, los ejercicios de tríceps los hacen muy flojos, porque ya fatigaron el tríceps con los de pecho. Y están quienes dicen que rinden más, ya que en los de pecho, logran calentar bien el tríceps. Lo mismo pasa cono espalda-bíceps. Todo es cuestión de probarlo uno mismo, y ver cómo reacciona tu cuerpo. ¿Qué ejercicios realizas para bíceps y tríceps?
Pryda Publicado el October 29, 2015 Informar Publicado el October 29, 2015 Por cierto, una buena distribución para una rutina de 5 días con un volumen que no moleste tanto, sería esta: Lunes: Torso (haces tanto de tirón, como empujón) Martes: Pierna Miércoles: Descanso o entrenamiento de carga neural (por ejemplo, flexiones, sentadillas, zancadas y/o dominadas pliométricas - saltos pliométricos a banco/caja - HIIT) Jueves: Tirón Viernes: Pierna Sábado: Empujón Domingo: Descanso o entrenamiento de carga neural (por ejemplo, flexiones, sentadillas, zancadas y/o dominadas pliométricas - saltos pliométricos a banco/caja - HIIT) Y el objetivo de cada entrenamiento lo elijes tú, por ejemplo, el día de torso se podría entrenar fuerza, y el martes de pierna también fuerza. Y luego el jueves, el viernes y el sábado, se podría entrenar a rangos de hipertrofia/resistencia. O todos los días de fuerza, todos de hipertrofia, todos de resistencia, una mezcla de todos, días destinados a conseguir un nuevo truco, etc. Hay miles de opciones, todo es según de los objetivos que tiene cada uno.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.