Jump to content

Tricep y espalda el mismo dia


Cristopher

Recommended Posts

Yo cambiaria la pierna del martes y la meteria el viernes y hombro lo pondria el martes para no hacer dos dias seguidos pierna y estar fresco

Hey, puse Lunes Martes y Viernes, cuando era Lunes Miercoles y Viernes, de acuerdo a estos tres ultimos dias, podria dejarlo tal como estaba o aun asi deberia cambiar hombro al martes y pierna al viernes?
Link to comment
Share on other sites

Por cierto yo creo que no, no hay ningun problema pero siempre por lo general la distribucion es asi: pecho y tripces, espalda bicesp; ya que cuando haces dominadas trabajas biceps y cuando haces flexiones se tenciona tambien el triceps. Saludos 

 

vale, aprovechando q estas por aqui, q te parece esta distribucion?

Lunes: Espalda, bicep, pierna.

Miercoles: Tricep, pecho y pierna.

VIernes: Espalda, hombro y abdomen.

Quiero trabajar dos dias espalda y pierna para mejorar en dominadas y conseguir pistol squats.

Y cristopher, en las pistol squats entrena ya sea 15 minutos sentadillas y intenta hacerlas por lo menos todos los dias, Ya que yo ago pistol unas 10 por alli, y mira que apenas llevo un mes entrenan (porque antes de comenzar en esto las vi, ni siquiera sabian que se llamaban asi, y quise hacerlas y en cuestion de unos 10 dias ya me hacia 1 bien y despues ya varias) :D saludos 

Link to comment
Share on other sites

Si vas a entrenar 3 días y con descanso de por medio a lo mejor te iría bien una fullbody. Así le darás frecuencia 3 a las dominadas y en la progresión de las pistols y avanzarás antes. Si no te gusta la fullbody pues dale con tu distribución, que la veo bien :)

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a lo que dicen de pecho tríceps, y espalda bíceps, es cuestión de hacer una prueba. Es decir, están quienes dicen que al hacerlo pecho-tríceps, los ejercicios de tríceps los hacen muy flojos, porque ya fatigaron el tríceps con los de pecho. Y están quienes dicen que rinden más, ya que en los de pecho, logran calentar bien el tríceps. Lo mismo pasa cono espalda-bíceps. Todo es cuestión de probarlo uno mismo, y ver cómo reacciona tu cuerpo.

 

¿Qué ejercicios realizas para bíceps y tríceps?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, una buena distribución para una rutina de 5 días con un volumen que no moleste tanto, sería esta:

 

Lunes: Torso (haces tanto de tirón, como empujón)

Martes: Pierna

Miércoles: Descanso o entrenamiento de carga neural (por ejemplo, flexiones, sentadillas, zancadas y/o dominadas pliométricas - saltos pliométricos a banco/caja - HIIT)

Jueves: Tirón

Viernes: Pierna

Sábado: Empujón

Domingo: Descanso o entrenamiento de carga neural (por ejemplo, flexiones, sentadillas, zancadas y/o dominadas pliométricas - saltos pliométricos a banco/caja - HIIT)

 

Y el objetivo de cada entrenamiento lo elijes tú, por ejemplo, el día de torso se podría entrenar fuerza, y el martes de pierna también fuerza. Y luego el jueves, el viernes y el sábado, se podría entrenar a rangos de hipertrofia/resistencia. O todos los días de fuerza, todos de hipertrofia, todos de resistencia, una mezcla de todos, días destinados a conseguir un nuevo truco, etc. Hay miles de opciones, todo es según de los objetivos que tiene cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...