Saltar al contenido

Diario JorgeV


Recommended Posts

Hola, amigos :) vengo a dejarles mi diario de entrenamiento, espero tener su apoyo respecto a mejorar mis rutinas, pues bueno aquí dejo la rutina del día de hoy martes, mi entreno esta basado en músculo por día, mini series inspirado en maldini y he agregado ejercicios de progresión a front lever (sin dejar mi rutina de músculo por día y he metido 3 días con progresiones a front)

 

Martes - Espalda 

 

40 muscle up (series de 10 y 8 rep. hasta llegar al número deseado)

 

60 dominadas (series de 10 rep.)

 

50 dominadas con rodillas flexionadas (series de 5 rep. llegar a número deseado a 95° cómo lo explica yerai en su vídeo)

 

50 dominadas con balanceo a front lever (series de 5 rep. llegar número deseado)

 

50 dominadas agarre supino (series de 5 rep. llegar número deseado)

 

50 dominadas (series de 5 rep.)

 

10 muscle up (2 series de 5 rep.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles - Hombro 

 

50 dominadas con rodillas flexionadas a 95° (series de 10 rep.)

 

50 dominadas con balanceo a front lever (series de 10 rep.)

 

4x15 flexiones a pino asistido 

 

5x6 flexiones a pino 

 

Pino al fallo en barras paralelas y barra horizontal

 

No me gustan mucho las variaciones de ejercicios que hay para hombro y por eso trato de hacer en su mayoria pino o flexiones a pino, con el tiempo ir incrementando reps. y series 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Puede que salieras en el vídeo de Yerai de calisténicos por el mundo? O el parque o algo de las fotos me suena.

La verdad que ahora entiendo lo de las tropecientas dominadas y muscle ups. Enhorabuena.

 

 

JAJAJJAJAJAA tenemos que empezar a subir todos fotos, promete

 

Dani necesitas demostrar que tu espalda es la más curtida?
jajajaja ya todos sabemos que eres el primo gallego de Hulk, no sufras  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, que va, no estoy para nada curtido, pero me gusta mucho la forma de entrenar de este tío y es de los primeros que suben fotos (o el primero, yo al menos no vi más) 

¿Puede que salieras en el vídeo de Yerai de calisténicos por el mundo? O el parque o algo de las fotos me suena.

La verdad que ahora entiendo lo de las tropecientas dominadas y muscle ups. Enhorabuena.

 

 

 

Dani necesitas demostrar que tu espalda es la más curtida?
jajajaja ya todos sabemos que eres el primo gallego de Hulk, no sufras  :D

 

Jorge, como son las dominadas con balanceo a front lever? Cómo conseguiste el pino en la barra horizontal?

 

Buen entrenamiento, sigue así!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé el nombre real del ejercicio, pero consiste en hacer una dominada y mantener la barra a la altura de tu cuello, al llegar a ese punto haces una balanceo para quedar en front lever y regresas a la posición de dominada. Es como una especie de muscle up a front lever pero obvio sin muscle up, sino, dominada. Y respecto al pino en barra horizontal sólo tuve que quitarme el miedo de caerme D: y sólo intente e intente hasta poder mantener equilibrio, eso si lo principal fue dominar el pino en suelo y paralelas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves - Bicep y trícep 

 

40 muscle up  (series de 10 a 8 reps. hasta llehar a número deseado)

 

50 dominadas explosivas agarre supino  (5 series de 10 reps.)

 

4x20 headbangers  

 

4x10 australlian chin ups 

 

100 fondos explosivos  (5 series de 20 reps.)

 

100 flexiones explosivas (5 series de 20 reps. hago diferentes tipos de flexiones explosivas, conforme me canso bajo la dificultad de la explosividad) 

 

4x15 fondos en barra explosivos 

 

4x10 flexiones de trícep 

 

10 dominadas pirámide con isométricos 

                                (conforme sea el número de repetición es el numero de segundos que aguanto con cuello arriba de la barra o mitad de paralela)

10 fondos pirámide cpn isométricos 

 

 

El día más cansado de la semana pero quedo satisfecho con los resultados :) me lleva hora y media terminar. saludos :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese ejercicio se llama ice cream makers, buenos entrenos! no te preocupes que para hombros con las flexiones a pino asistidas tienes, luego cuando te resultan muy fáciles pasarías a subidas de tucked planche (enanito) a pino

 

Un saludo,

 

No sé el nombre real del ejercicio, pero consiste en hacer una dominada y mantener la barra a la altura de tu cuello, al llegar a ese punto haces una balanceo para quedar en front lever y regresas a la posición de dominada. Es como una especie de muscle up a front lever pero obvio sin muscle up, sino, dominada. Y respecto al pino en barra horizontal sólo tuve que quitarme el miedo de caerme D: y sólo intente e intente hasta poder mantener equilibrio, eso si lo principal fue dominar el pino en suelo y paralelas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes - Pierna 

 

80 Sentadillas con salto 

 

80 desplantes con cada pierna

 

80 saltos a banco con sentadilla 

 

40 pistol squad con cada pierna (series de 10 reps.)

 

60 bulgarian squad con cada pierna (series de 15 reps.)

 

120 levantamientos de gemelos con cada pierna ( series de 30 reps.)

 

8 sprints de 60mts. con 10 seg. de descanso entre sprint 

 

Nota: todos los días corro de mi casa al parque que son 10 min. al terminar mis rutinas regreso corriendo. la verdad es que me gusta más cómo se forma la pierna cuándo corres mucho que con sentadillas e igual gemelos. Tratare de correr más e ir dejando a un lado el entreno de pierna para trabajarla más al correr más (dure años siendo futbolista y vaya que mis piernas crecieron bastante en ese tiempo, sé que no es lo mismo ahora que no práctico fut pero me siento más a  gusto con el trabajo de pierna al correr ya que tengo una rodilla lastimada por el futbol)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias jorge, tendré que quitarme el miedo, voy con bastante respeto a intentarlo jajaj

Ice cream makers como te dice Yerai, hacerse 10 reps bien de ese ejercicio es un muy buen número.

 

Un saludo

No sé el nombre real del ejercicio, pero consiste en hacer una dominada y mantener la barra a la altura de tu cuello, al llegar a ese punto haces una balanceo para quedar en front lever y regresas a la posición de dominada. Es como una especie de muscle up a front lever pero obvio sin muscle up, sino, dominada. Y respecto al pino en barra horizontal sólo tuve que quitarme el miedo de caerme D: y sólo intente e intente hasta poder mantener equilibrio, eso si lo principal fue dominar el pino en suelo y paralelas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.facebook.com/IKALBARS/videos/1654631201471706/Este es un vídeo de 10 muscle up  de hace casi dos semanas, en el vídeo los hice con algo de kipping ya que ya había hecho más. Y en dominadas la verdad es que no creo ni llegar a 20 Yerai! xD me siento bastante comodo al llegar a 10 pero nunca he tratado de hacer más, intentaré y subiré vídeo. (se me facilitan algo los muscl up, tal vez será por que los incluyo mucho en mis rutinas y mi máximo que lo intente también hace 2 semanas fue de 12 muscle up, igual intentaré este lunes a ver si progrese algo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunes - Pecho 

 

40 muscle up 

 

100 flexiones diamante 

 

4x15 fondos explosivos en barra 

 

5x20 fondos explosivos en paralelas 

 

130 flexiones (intercalando dificultad de flexiones)

 

50 flexiones declinadas 

 

50 flexiones explosivas 

 

50 flexiones inclinado 

 

rutina de abdomen 

 

Lunes, Miércoles y viernes al terminar la rutina prosigo con mi rutina de abdomen (había olvidado ponerla en los días que toca)

 

consta de 10 reps. por cada ejercicio y son 3 series a continuación pondré los ejercicios, cero descanso entre ejercicios y 3 min. entre series 

 

Crunch con piernas a 90°

 

side crunch pierna 90° (10 de cada lado)

 

Crunch con pierna abiertas 

 

side crunch piernas abiertas ( 10 de cada lado)

 

levantamiento de piernas 

 

levantamiento de piernas con rodillas a pecho 

 

crunch 

 

leg hold

 

crunch 

 

leg hold

 

40 seg, tijeras 

 

1 min. plank 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento seguiré con esta rutina semanal por algún tiempo, lo único que haré sera incrementar mis muscle up y en los demas ejercicios aumentar la reps. en mini series para llegar a hacer series de altas reps. e igual muchas series. OBJETIVO CONVERTIR MINI SERIES EN GRANDES SERIES. RUTINAS CON GRANDES SERIES Y ALTAS REPETICIONES 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...