xNeeN. Posted October 11, 2015 Report Posted October 11, 2015 Hola después de un parón de una semana de descanso con unos días activos (no he podido dejar una semana sin hacer nada, aunque sean basicos con pocas repes ps...) he decidido planificar de nuevo mi rutina semanal, me gustaría centrarme más en ganar mas fuerza para realizar freestyles fluidos en la barra y perfeccionar algo más el back lever (llevo 2 meses dedicandole 2 días a la semana a la rutina de back lever, que en parte doy gracias a yerai por haberme sido de gran ayuda con su tutorial, ya me sale bastante aceptable unos 8-10 sec con buena forma) Quiero que me den opiniones, de que creen que me vendría mejor segun mis metas, quiero empezar a practicar 360, barhop, etc. Planificación 1º - Lunes - Tiron Martes - Piernas Miércoles - Empuje Jueves - Descanso Viernes - Tirón + empuje (tren superior) Sabado - Rutina Back Lever Domingo - descanso Planificación 2º Lunes - Torso Martes - Piernas Miércoles - Rutina Back lever Jueves - Descanso Viernes - Torso Sabado - Rutina Back lever Domingo - Descanso Quiero que me aconsejan, si dejar 1 o 2 dias al back lever, ya lo tengo en parte dominado se podría decir, tambien tengo que decir que en cada día dejaria 40 min - 1 hora de trucos practicando 360, barhop, etc. Y como ven las planificaciones y cual creen que es la más correcta para lo que busco. Un saludo, gracias
Yerai Posted October 12, 2015 Report Posted October 12, 2015 deja el back lever 2 días y cuando ya lo tengas dominado cambia al siguiente truco que quieras sacar Un saludo
xNeeN. Posted October 12, 2015 Author Report Posted October 12, 2015 deja el back lever 2 días y cuando ya lo tengas dominado cambia al siguiente truco que quieras sacar Un saludo Cuantos segundos crees que deberia hacer para tenerlo dominado, hago sobre los 10 segundos, ¿unos 20 segundos?
Yerai Posted October 13, 2015 Report Posted October 13, 2015 lo normal es trabajarla hasta que sientas que aunque lo dejes de entrenar no lo vas a perder, yo creo que unos 15 segundos no estaría mal Un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.