Saltar al contenido

Recomiendan el uso de muñequeras?

Gusthenics

Recommended Posts

Publicado el

Buenos días, mi pregunta es si ustedes por experiencia recomiendan usar muñequeras para evitar lesionarse a la hora de hacer muscle ups más dinámicos como de aplauso etc. O es mejor no usar las muñequeras y dejar que la muñeca se "acostumbre" al trato que se le da durante ejercicios explosivos pilométricos?

Publicado el

Yo personalmente uso guantes con muñequeras y últimamente me los pongo para hacer todo tipo de ejercicio incluido pinos ya que tiendo a notar sobrecarga y molestias a menudo en antebrazos y muñeca. No es mucho (depende del guante) pero se nota.

Publicado el

Al principio puede que no te haga falta, pero llegara un momento en el que empieces con trucos mas complicados y lo mas seguro que tengas que recurrir a ellas. Yo nunca las he usado y ultimamente que estoy dandole mas a la straddle, estaba sufriendo unos dolores bastante fuertes en muñecas y antebrazos sobre todo en el brazo izquierdo. Hasta el punto de que tuve qe tomarme 2 o 3 dias de descanso, volvi ha hacer progresiones de straddle y volvieron a aparecer de modo que la voy a dejar por un tiempo y me pillare unas muñequeras para cuando vuelva ha hacer estas progresiones.Desde mi experiencia te digo que no es obligatorio, pero si recomendable.

Publicado el

Opino que si tienes molestias has de intentar solucionar el problema, las muñequeras, tobilleras y demas solo esconden el problema, de manera que no nos causa molestias, pero el problema sigue ahi.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...