Saltar al contenido

Respecto a los trucos


BajoCero

Recommended Posts

Hola Gente, aquí estoy con otra pregunta.

 

Un pequeño resumen de lo que hago: Yo entreno por grupos musculares y en el gym, por falta de tiempo y porque los parques en mi ciudad están destruidos, literalmente.

 

El otro día después de correr se me dio por probar hacer un musc up y me salió sin problemas (aclaro que lo estoy haciendo metiendo primero un brazo y luego el otro), además hice un back lever y me salió bien, estaba bastante relajado (no me costo para nada) y me entro esta duda.

 

Los trucos, son convenientes hacerlos antes o después de cada sesión de entrenamiento?

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los practicaría antes, si por trucos te refieres a ejercicios nuevos que aún no domines bien , te resulten muy complicados o estés trabajando en progresiones para ellos. Si te refieres a saltos y cosas así, yo eso no suelo hacerlo, así que mejor que te diga alguien que sepa más.

 

No te conformes con una muscle up metiendo un brazo primero hombre, consigue hacerla con dos y luego di que te sale perfecta, venga que si te sale el back debes estar cerca!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El entrenamiento se supone que son ejercicios mas fáciles que puedes repetir mas veces y hacer mas series. Teniendo esto en cuenta, sera mejor hacer los ejercicios mas difíciles primero. Es como si en el gym intentas superar tu récord después de haber entrenado, obviamente el resultado sera peor que hacerlo fresco ( no digo que no calientes o hagas algo antes para situarte).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...