Saltar al contenido

Consulta muscle up


Recommended Posts

Buenas, el primero está bastante bien, se te va un poco una pierna pero no es muy grave. El problema es que para el resto de repes, al bajar no terminas de extender los codos del todo, y eso genera un balanceo raro que hace que tus piernas vayan hacia delante. Intenta acostumbrarte a extender del todo y vete puliendo la técnica desde ese punto.

PD: ese es uno de los "parques" más curiosos que he visto jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai! Gracias por la rpta! Recien vi que subiste una historia con el parque xd. Es en Arenas Verdes, Argentina, la barra la hicimos nosotros con lo que habia, teniamos ganas de entrenar y necesitabamos algo, y para entrar en calor me hice el hoyo para poder tirar los muscle ups xd. 

Voy a intentar extender mas los codos, crees que tengo que descender con mas cuidado esa ultima fase? Para evitar algun tiron en el codo o algo asi? 

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches calistenics:

Parque curioso, sí. Yo con el mu tengo el problema de que me he acostumbrado a cierto kipping doblando rodillas. Quiero llegar a hacer 5 válidos pero así como tú creo que tiendes a inclinar el cuerpo (el tirón parece que se vé poco vertical), a mí es que se me doblan las rodillas (e igual tb me falta verticalidad). A ver si puedo subir algún día algún vídeo y podéis ayudarme también. Aupa la calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Yerai; ¿tú recuerdas si seguiste algún método para sacártelo? Tipo, hacer intentos en todos los entrenos vs programar entrenos específicos para mu vs otro. Me gustaría sacar 5 válidos para ver si podría completar el circuito de resistencia del campeonato de españa de este año en junio. Está muy difícil porque hay que hacer 5 seguidos.

 

Es este: 

IMG-20240302-WA0003.thumb.jpg.11217c664a95d9fc02613828a57271b9.jpg

Aupa la calistenia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión lo más efectivo es dedicarle uno o dos días específicos con una estructura de este tipo:

1. Intentos de muscle up de 1 en 1, grabándolos, revisando el vídeo, analizando y ajustando

2. Series de repeticiones de muscle up

3. Dominadas explosivas a pocas repeticiones, enfatizando la explosividad

4. Dominadas a repeticiones

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
En 1/3/2024 at 15:33 , Yerai dijo:

Buenas, el primero está bastante bien, se te va un poco una pierna pero no es muy grave. El problema es que para el resto de repes, al bajar no terminas de extender los codos del todo, y eso genera un balanceo raro que hace que tus piernas vayan hacia delante. Intenta acostumbrarte a extender del todo y vete puliendo la técnica desde ese punto.

PD: ese es uno de los "parques" más curiosos que he visto jajaj

A mi no me sale todavía , conozco las técnica pero no doy con la tecla , más lo entrenes mejor te saldrá te felicito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...