mbo Posted December 21, 2023 Report Posted December 21, 2023 Hola Calistenics: ¿Habéis probado a lastrar flexiones y remos con la boca? Son dos ejercicios que, más allá del chaleco, resulta difícil lastrar (los discos se caen, las gomas son graduales...) He visto a este tío y me parece muy interesante lastrar con la mordida. ¿Habéis probado alguna vez? Y para los remos, habría que meter la cabeza en la toalla cerrada... ¿Habéis probado lastrar si no con los head harness o arneses de cabeza? Aupa la calistenia
Yerai Posted December 22, 2023 Report Posted December 22, 2023 Desde luego me parece un enfoque muy interesante para fortalecer mandíbula y cuello. Pero, como él mimos dice en sus publicaciones, también puede ser muy peligroso. Si alguien va a intentar usar este tipo de lastre creo que debería empezar con muy poco peso e ir progresando muy lentamente, si no los problemas de cervicales, mandíbula, dientes, dolores de cabeza y demás pueden ser frecuentes. Un saludo,
Andy Romano Posted December 24, 2023 Report Posted December 24, 2023 Que tipo de juguete masoquista es este
Recommended Posts