Felipe Rodriguez Esturo Posted August 10, 2023 Report Share Posted August 10, 2023 Hola calistenicod, hola yerai mesias puto amo. Hay algo que me pasa que no termino de registrar, entreno a veces en straps y a veces en anillas y el back lever en anillas me sale bastante bien, lo encuentro mucho mas sencillo que en la barra. Suoongo porque puedo apoyarme en dorsales y tener una rotacion interna de hombro mas marcada. En la barra, si no me apoyo em dorsales, no puedo ni tirar la straddle q ya me cuesta una barbaridad. Es normal esto? Que me recomiendan para entrenar back en barra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 10, 2023 Report Share Posted August 10, 2023 Es totalmente normal, de hecho el típico truco que se usa en barra es colocar las manos más unidas para que puedas apoyarte en la dorsal. No te preocupes y simplemente sigue entrenando back lever con sus progresiones y rutinas. En calisteniapp tienes rutinas gratuitas para back lever y si tienes la versión pro tienes el Smart Progress y el Programa Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Rodriguez Esturo Posted August 10, 2023 Author Report Share Posted August 10, 2023 Muchas gracias por la respuesta! Y definitivamente deberia entrenarlo mas seguido en barra sin apoyar en dorsales y con progresiones mas sencillas no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 11, 2023 Report Share Posted August 11, 2023 correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Rodriguez Esturo Posted August 11, 2023 Author Report Share Posted August 11, 2023 Y una ultima pregunta, por curiosidad, sin apoyar en dorsales, lo siento mas dificil de practicar que el front lever, puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 12, 2023 Report Share Posted August 12, 2023 desde luego que no jajaj A poco que te acostumbres y vayas sacando el back sin apoyar en dorsales, verás que es mucho más fácil que el front Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts