Saltar al contenido

Nuevo en calistenia ayuda


Pavlo

Recommended Posts

Hola a todos. Os pongo mi caso para ver si me podéis echar una mano.

Hace un tiempo empecé a nadar por problemas de espalda. Ahora mismo sigo nadando 100 largos cuatro veces por semana en unos 46 minutos. Hace poco empecé a subir después de nadar al gym, como estaba abarrotado  descubrí que fuera de la zona de máquinas hay una zona de calistenia con alguna zona de peso libre que suele estar vacía. La verdad es que en todo el tema de gym y calistenia estoy perdido. Y la verdad me gustaría alguna rutina semanal para empezar a fortalecer mi cuerpo. Tengo 40 años y nunca he echo nada de esto no se ejercicios ni nada. Pero me gustaría fortalecer más mi cuerpo en general pero sobre todo pecho y abdominales. Pero todo en general. No se si alguien me puede guiar un poco con una tabla de ejercicios o algo así.

muchísimas gracias de antemano 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te recomiendo comenzar con rutinas de cuerpo completo adaptadas a tu nivel, y con el tiempo ya irás viendo si buscas otros objetivos o algún movimiento o truco concreto. Échale un vistazo a mi aplicación Calisteniapp, ahí tienes rutinas gratuitas de todo tipo en la sección "sesiones" y luego si quieres programas de entrenamiento guiados los tienes en el apartado pro (no gratuito).

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...