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Consejos para mejorar mi rutina de lastre?


JorgeG

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Hola, voy a empezar a trabajar con lastre (en especial fondos y dominadas o chin ups) y quería un poco de feedback a ver que opina foroplancha. 

  • Lunes: Torso 
  • Martes: Descanso
  • Miercoles: Torso
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: Pierna
  • Sabado: Torso
  • Domingo: Flexibilidad

Torso:

Chin ups lastradas 

Fondos lastrados

Accesorios(1A, 1B o 1C) 

Elevaciones laterales 

*La idea es alternar cada día entre A, B y C

1A: Encogimientos y hollow hold

1B: Chin ups haciendo parada arriba(o a 90º los brazos, aun no se que seria mejor) y Facepulls con goma

1C: Fondos con banda(pero en lugar de asistencia al reves, para que cueste mas la parte de abajo) y colgar con peso

Pierna:

Sentadilla

Nordic curl

Piramide de zancadas

Levantamiento de gemelos

 

Si alguien le interesa saber que progresion voy a hacer que comente y la posteo aqui.

 

Un saludo!

 

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  • 2 weeks later...

Buenass, lo veo bastante bien! Quizá otra opción sería hacer un día específico de empuje y otro de tirón, en la parte de torso, pero la que planteas creo que está bastante bien también

Un saludo,

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