Emi Posted March 18, 2022 Report Share Posted March 18, 2022 Hola soy nuevo en el foro ya estoy familiarizado con la calistenia hace algun tiempo están buscando rutinas para progresar en los estáticos y también fortalecer en básicos actualmente ya puedo hacer más de 10 dominadas (bien hechas ) mi punto es está bien está rutina Lunes : Plancha y Básicos de tirón Martes Front y Básicos de empuje Miércoles : Pierna Jueves: Plancha y Básicos de tirón Viernes Front Y Básicos de empuje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted March 21, 2022 Report Share Posted March 21, 2022 Hola, normalmente desde hace tiempo se suele hacer al revés. El día de front haces tirón y el de plancha haces empuje, de esta manera el día de front puedes hacer progresiones, isométricos y demás y luego rematar con dominadas, que trabajan los mismos músculos. No le veo cuál sería el sentido de hacer empuje el día de front, ya que cansarías los músculos que luego vas a usar el día de plancha. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts