Saltar al contenido

Opinión sobre los navy seal burpees


termita

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Buenas termita! Como estas?

Ahi los vi y están interesantes jajajaj. Siendo que son burpees, algo orientado a CARDIO, no me convence que haya flexiones en el medio. Me parece algo quiza limitante para alguien que no tolere las flexiones (no se si es tu caso o no). Hay alguna cosita que tampoco entiendo para que la haría (como buscar tocar los pies apenas subis de la flexion) pero bueno tampoco para comerse tanto la cabeza.

Si te gustan mandaleee

Saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Andy Romano dijo:

Buenas termita! Como estas?

Ahi los vi y están interesantes jajajaj. Siendo que son burpees, algo orientado a CARDIO, no me convence que haya flexiones en el medio. Me parece algo quiza limitante para alguien que no tolere las flexiones (no se si es tu caso o no). Hay alguna cosita que tampoco entiendo para que la haría (como buscar tocar los pies apenas subis de la flexion) pero bueno tampoco para comerse tanto la cabeza.

Si te gustan mandaleee

Saludoss

Personalmente, las flexiones son mi fuerte y aún así ya noto como me quema el pecho, incluso con descansos de 1 minuto cada 10 burpees. Mi "versión" de los burpees sería más ésta, con el trote entre cada burpee y sin eso de tocar los pies que tampoco lo entiendo xd

Honestamente, siento que me quema el cuerpo y los recomiendo, muchas gracias por la contestación y un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece una combinación interesante, el único problema que le veo es el tema del excesivo trabajo de flexores de cadera con ese movimiento de flexión de la pierna. Ante un trabajo de muchas repeticiones con este tipo de ejercicios puede general problemas y descompensaciones. 

En este vídeo lo explico:

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Yerai dijo:

Parece una combinación interesante, el único problema que le veo es el tema del excesivo trabajo de flexores de cadera con ese movimiento de flexión de la pierna. Ante un trabajo de muchas repeticiones con este tipo de ejercicios puede general problemas y descompensaciones. 

En este vídeo lo explico:

Un saludo,

Genial Yerai, muchas gracias por la respuesta y por el vídeo, me lo veo enseguida y gracias por el trabajo que haces en el canal y en el foro, eres una inspiración!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...