Heimdall1 Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 que pasa calistenicos, acabo de empezar en esto del street workout y aqui dejare mis rutinas y progresiones. objetivos:(cambiaran segun el progreso) - subir 10 kg - handstand - muscle up - pistol squats (solo puedo con la derecha) peso: 55 kg ( triste realidad) altura: 1.72m RUTINA 27-09-2015 - 5x7 pull ups - 5x7 chin ups - 10x5 fondos en barra - 25x4 flexiones - 25x4 flexiones declinadas - 25x4 flexiones de triceps - 20x4 L-sit raises - 25x2 sentadillas bueno esta es mi humilde rutina acepto opiniones, criticas y bullying, me ayudaria bastante
horror Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 Buenas, Yo veo poca pierna y mucho empujón ahí Yo quitaría las flexiones y las flexiones de tríceps y pondría un ejercicio de pierna más y uno de tirón horizontal. A ver que te comentan los demás. Un saludo!
Antpalbar Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 Estoy de acuerdo cntigo horror mete aunque sea unas calf raises jajaja por lo demas bien Saludos
Erik600 Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 naa flexiones de triceps las puede quitar y poner calf raises o almenos agregarlo y dejar la rutina igual
Heimdall1 Posted September 28, 2015 Author Report Posted September 28, 2015 Gracias por sus consejos, haré 25x4 sentadillas agregaré 20x4calf raises y quitare la flexión de tríceps
Yerai Posted September 28, 2015 Report Posted September 28, 2015 recuerda llevar una alimentación acorde con tus objetivos
Heimdall1 Posted October 1, 2015 Author Report Posted October 1, 2015 Seguiré tu consejo yerai la alimentación es fundamental, leyendo otros foros me he dado cuenta que para aumentar la masa muscular debo llevar una rutina por grupos musculares por lo que me guiare con la rutina del diario de otro ectomorfo obviamente modificada a mi nivel, ya que al hacer rutina de cuerpo completo rmpece a sentir un gran desgaste de energía. Y ya que mi objetivo primordial en este momento es subir de pedo creo que es lo que más me conviene hacer
Heimdall1 Posted October 4, 2015 Author Report Posted October 4, 2015 03/10/2015 Se que tan sólo ha pasado una semana pero ya cambie mi rutina debido a quepase mucho tiempo leyendo temas del foro y bla bla vamos allá! XD Rutina dividida en "grupos musculares" antes que nada decir que tiene poca pierna ya que aún no tengo mucha fuerza en estas y terminó muy cansado, cuando gane más fuerza modificare la rutina. Lunes:pectorales,tríceps,hombros Martes:dorsales,bíceps,abdominales Miercoles: lo del lunes Jueves: lo del martes Viernes: lo del lunes Sábado : lo del martes Domingo: piernas, abdominales PECTORALES-TRÍCEPS -HOMBROS -Calentamiento -10 fondos en barra -25 flexiones -25 flexiones declinadas -15 flexiones diamante -10 pike push up -5 flexiones con palmadas 5 ciclos, 30seg entre ejercicios, 2min entre ciclos DORSALES-BÍCEPS-ABDOMINALES -Calentamiento -5 dominadas pronas -5 dominadas explosivas -8 dominadas supinas -15 australian pull ups 6 ciclos, 30 seg entre ejercicios, 2min entre ciclos. La rutina de abdominales va "aparte" y sería -4x15 l-sit raises -4x20 knee raises 2min hajdssg( se me olvido el nombre, pero hay que aguantar recto con los antebrazos sobre el suelo xd) 1min hajdssg de costado ambos lados jajja Y para las piernas hago la rutina de principiantes que hizo yerai. Eso, saludos! c:
Maldini Posted October 4, 2015 Report Posted October 4, 2015 Los ejercicios que no sabes el nombre son "plank" y " side plank".
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.