Guest Juanra Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Buenas, Podriais decirme distintas variaciones de las flexiones a una mano para irlas haciendo mas dificiles? Gracias
BlakoSW Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Flexión con la punta de los dedos mirando hacia tus pies, flexión de un brazo a la altura del pecho pero más abierto, flexión a una mano con el puño o con 3 dedos... ¡Hay miles de formas de complicarse! tan solo explora jeje. ¡¡Saludos!!
Guest Juanra Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 Hombre ya se que hay miles formas de complicarse, pero quiero uno funcional y que involucre mas musculos o resistencia, no cosas raras jajaja. No me gusta cambiar los dedos de posicion. Prefiero cambiar el lugar en el que apoyo la mano o variar el movimiento o tener menos apoyos... Sabrias alguno asi? Muchas gracias
DaniWorkoutVigo Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 busca las tiger bend push ups, e inténtalas con una mano, yo las hago así, también puedes intentarlas con una mano y una pierna, o añadir explosividad al movimiento levantando la mano del suelo en cada repetición (al estilo de las flexiones pliométricas. O simplemente aumentar la desventaja mecánica intentando colocarte cada vez mas parecido a una flexión normal (piernas juntas, y bajar sin curvar el cuerpo.
maricrestas Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 menos apoyo aun quitando el pie del lado contrario
Paul Luap Posted September 27, 2015 Report Posted September 27, 2015 hola compañero, aquí tienes un video para divertirte si quieres:) Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.