toto_zuccali Posted June 22, 2021 Report Share Posted June 22, 2021 Estoy entrenando el front pero quiero hacer ejercicios de palanca y reps cuales son los mejores ejercicios que puede meter en la rutina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gomes Posted November 8, 2021 Report Share Posted November 8, 2021 Hola! Llegue tarde pero mejor que nunca, espero que te sirvan estos ejercicios Dragón flag Progresiones de front (tuck, tuck avanzada, tuck avanzada pirámide, front lever a una pierna) Negativas de front lever en la posición que más te cueste sin perder la técnica de las progresiones anteriores Positivas de front lever Front lever con goma Dominadas escapulares (aunque creo que ya habrás empezado por tu cuenta pero por si acaso jajaj) Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto_zuccali Posted November 8, 2021 Author Report Share Posted November 8, 2021 Pues si ya he empezado e incluso sacado mis primeros segundos de front jajaja, pero gracias por tu respuesta, puede que a mí no me sirva en el momento, pero recuerda que esto es un foro y cualquier cosa que sea respondida y almacenada aqui sera ayuda para alguien mas tarde! Saludos! Yerai and Andy Romano 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts