s12ewfd2df Posted June 13, 2021 Report Share Posted June 13, 2021 desde que empece a entrenar hago tres veces este circuito 60 crunch, 60 crunch con las piernas levantadas, 30 de hacer uno de llevar las piernas al pecho y 60 otro que no se explicar he tenido buenos resultados pero ya no noto que me tire y estoy buscando ejercicios mas difiles para cambiar cuales me recomendais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcorbacho Posted June 13, 2021 Report Share Posted June 13, 2021 Échale un vistazo a este hilo bro: https://www.forocalistenia.com/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimba Posted June 13, 2021 Report Share Posted June 13, 2021 Mira los videos de Iron Máster: Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Pimentel Posted June 14, 2021 Report Share Posted June 14, 2021 Hola, si estás buscando ejercicios de abdominales como yo les llamo extremos que trabajan todo el Core, un video mío que hace un tiempo colgué en este foro puede ayudarte y son recomendados para algunos trucos de Calistenia, la verdad es que muchos de ellos los sigo haciendo en mis entrenos en circuito y me han dado muchos resultados y como veras no son nada clásicos, un saludo y espero que si todos alguno de ellos te pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts