Saltar al contenido

Problemas con dominadas lastradas


Esca23

Recommended Posts

Hola a todos espero que se encuentren bien.

El motivo por el que les escribo es que siempre me ha gustado el trabajo de resistencia y un poco de hipertrofia por lo cual comencé a usar lastre en mis dominadas.

Actualmente puedo hacer series de 8 reps aproximadamente con 30 kg en mis dominadas, me gustaría incrementar el lastre y poder mover 50 kg en dominadas con la misma cantidad de 3 series de 8 reps.

Mi pregunta es si el hacer esto beneficiaria o afectaría mi resistencia en ejercicios de jale, por ejemplo actualmente mi máximo de dominadas esta en 30 querría saber si aumentar el lastre aumentaría o disminuiría este numero, también como afectaría el incremento de peso en mis movimientos estáticos como full planche, bandera, handstand, etc.

De antemano muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacerte mas fuerte beneficia siempre. Si bien no hay transferencia directa e inmediata, tras un macrociclo bien planteado, supone una mejora. Especializarte en fuerza maxima durante un mesociclo hara que disminuya tu nivel en resistencia, pero claro, si esto lo periodizas bien, consigues que las ganacias en fuerza se reflejen luego cuando vuelves a darle a la resistencia, o a alguna skill. Pero claro, no sabes cuanto te va a afectar, ni siquiera en patrones de movimiento similares, o en los mismos musculos, sobre todo si despues no te enfocas en eso. 

No se si me has entendido o si me he explicado bien, cualquier cosa pregunta.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...