Saltar al contenido

Cuales son las reglas al hacer un piramide o serie piramidal de algun ejercicio?


Azazel_Hamilton

Recommended Posts

Buenas gente del foro, desde hace un tiempo ya he visto videos de Yerai, con estos retos de la piramide, de dominadas, fondos, flexiones, etc, pero me preguntaba cual es la regla al hacerlas? se deben hacer las repes unbroken sin bajar de la barra obligatoriamente? cuanto descansar entre repeticiones, cuantas series hacer? desde hace mucho me rondan estas preguntas, un saludo a todos y espero puedan responderme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, las rutinas en pirámide siempre han sido una manera "imaginativa" o divertida de hacer rutinas de muchas repeticiones de básicos que a priori eran bastante aburridas. Partiendo de eso, se han hecho de mil maneras diferentes... intentando hacerlas unbroken, permitiendo separar en varias series, solo subiendo en repes, subiendo y bajando, solo bajando... sin descanso, con descansos cortos, con descansos variables... no tienen unas reglas estrictas y generales. Normalmente en cada rutina te suelen especificar cómo tienes que hacerla, cuanto descanso, si tiene que ser unbroken etc.

En el apartado de rutinas de resistencia de Calisteniapp tienes algunos ejemplos de rutinas de este estilo, si tienes dudas con alguna de ellas me puedes comentar por aquí.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...