Saltar al contenido

Dolor de Romboide al inhalar


Lucas Elizalde

Recommended Posts

Hace 1 semana,por primera vez estuve practicando el front lever,hasta ahí todo bien,luego el día siguiente empecé a sentir un dolor en el romboide al hacer ejercicios de palanca,y este se intensifica al momento de inhalar al terminar las repeticiones.He visto que a varías personas les ha pasado como yo,pero nadie dice si se le ha curado,formas de curarlo,etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso alguna vez al principio de entrenar front, pero no asi, a mi me dio como un tiron en la zona y empezo a moelstarme al poco rato. De todas formas, descansa algunos dias hasta que te recuperes, si no se te ha ido el dolor al cuello mejor, te curaras antes. Mis recomendaciones son: procura que el cuello no se vaya hacia atras insconscientemente, refuerza la musculatura escapular, fijate en que la palanca sea con brazos rectos y escapulas neutras (es la forma que hay que reforzar) y ve poco a poco con las progresiones.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, FranATB dijo:

A mi me paso alguna vez al principio de entrenar front, pero no asi, a mi me dio como un tiron en la zona y empezo a moelstarme al poco rato. De todas formas, descansa algunos dias hasta que te recuperes, si no se te ha ido el dolor al cuello mejor, te curaras antes. Mis recomendaciones son: procura que el cuello no se vaya hacia atras insconscientemente, refuerza la musculatura escapular, fijate en que la palanca sea con brazos rectos y escapulas neutras (es la forma que hay que reforzar) y ve poco a poco con las progresiones.

Un saludo.

Gracias por tomarte el tiempo de darme un consejo,muchas gracias y lo seguiré :)❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

A mi me dio dolor en romboides también al principio. Pasé muy rápido de tuck a advanced y me pegó un tiron que no veas y me dolía en todas las posiciones. Lo que hice fue descansar una semana y bajar la progresión y las repes, intentando mejorar postura. Estira pero sin pasarte y sobretodo, descansa ahora y no fuerces la zona.

Ánimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , horror dijo:

Buenas,

A mi me dio dolor en romboides también al principio. Pasé muy rápido de tuck a advanced y me pegó un tiron que no veas y me dolía en todas las posiciones. Lo que hice fue descansar una semana y bajar la progresión y las repes, intentando mejorar postura. Estira pero sin pasarte y sobretodo, descansa ahora y no fuerces la zona.

Ánimo!

Muchas gracias,ahora continuo haciendo ejercicio,pero muy moderado,caliento y estiró más que antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...