Saltar al contenido

Tipo de rutina


Elini

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda acerca de cómo organizarme. Actualmente estoy por comenzar un plan de entrenamiento que consta de 2 días de pull y 2 de push, en el cuál hay piernas en todos los días y los objetivos son Muscle up, Back lever y Pino. Quisiera saber si me recomiendan un programa de pull push teniendo en cuenta que tengo como objetivo la hipertrofia pero también quiero obtener trucos como el Muscle up el backlever y el pino. Así que nose si es recomendable entrenar los dias enfocados en cada truco o entrenar pull push con ejercicios focalizado en estos objetivos. Perdón por lo largo de lo escrito y agradecería mucho algún tipo de respuesta, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo mejor seria combinar ambos, por ejemplo, dia de muscle up+pull y dia de back lever+push. El pino te recomendaria que lo trabajases todos los dias al menos 20 minutos, ya sea antes de entrenar o incluso en sesiones aparte. No te pases y vayas a meter muchos ejercicios, yo diria que con 2 ejercicios para el truco, 2 o 3 de push o pull y 1 de pierna vas bien.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...