Saltar al contenido

ayuda con rutina nueva


pabloeha

Recommended Posts

Hola calistenicos ( voz de yerai) saludos desde chile 

 llevo un mes haciendo la rutina full body para principiantes que tiene yerai en su pagina y he ganado un poco mas de fuerza en dominadas que era lo que mas me costaba con todos los ejercicios de brazos.

 

me gustaria empezar otra rutina de principiantes como una torso- pierna que me llaman la atencion, busque ngstreetworkout y no encontre rutinas torso pierna, si hay me podrian decir porfavor

 

gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes ir al apartado de "lista de ejercicios por patron de movimiento" creado por maldini. Ahi tienes una gran cantidad de ejercicios, busca los nombres de cada ejercicio en youtube si no sabes cuales son y create una rutina a tu propio gusto y adaptada a tu nivel. Es lo mejor que puedes hacer. Cada persona es diferente y la rutina que yo haga quiza no te venga bien a ti y viceversa. Por eso lo mejor es que te crees tu propia rutina. Un saludo amigo y cuando te hagas tu rutina puedes ponerla por aqui y contarnos que tal te va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias compañeros he estado mirando y estos son los ejercicios que mas me gustan y creo son los mas completos para confeccionar por ahi mi rutina, ya que la mayoria son multiarticulares

 

Torso: Flexiones, dominadas pronas o supinas, australian push up, fondos( entre bancos ya que no cuento con paralelas :( )

 

Pierna: Sentadillas* , pistolas, zancadas, sentadillas con salto, gemelos

 

Consultas:

-que opinan ustedes? pero me gustaria trabajar algunos ejercicios con peso, como las sentadillas, lastrar algunos como las flexiones y los fondos y  meter el press militar en el torso (que es un ejercicio que me gusta mucho).

 

espero que opinen :D y me ayuden ya que  me gustaria aprender mas de este mundillo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos ejercicios son los basicos de calistenia que es muy importante que domines bien. Esta muy bien en general pero podrias meter tambien algunos ejercicios donde trabajes el core ya que no veo ninguno por ahi y es importante que lo trabajes. Tambien puedes meter alguno de hombros en el que trabajes con tu peso corporal, como las pike push ups o las flexiones de pino en la pared. De piernas tambien meteria algun dia algo de cardio o sprints que siempre viene bien correr un poquito. Bueno y en los basicos puedes ir jugando con las variantes que hay en cada ejercicio para que no te acostumbres siempre a trabajar lo mismo, las flexiones por ejemplo puedes combinar flexiones abiertas,normales,cerradas bajarlas despacio, explosivas, con palmada, flexiones archer.. etc, las dominadas y los australian puedes cambiar los agarres ,los fondos puedes meter algunos explosivos, lastrados.. en fin ya todo depende un poco de la imaginacion que le eches. Un saludo espero haberte ayudado compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...