Saltar al contenido

Diferentes tipos de agarre


Invitado Dany

Recommended Posts

Eh.. no es verdad xD. Para entrenar la espalda tienes tanto los distintos tipos de dominadas como los remos invertidos (australian pull ups). El primero es el ejercicio basico de espalda tanto si quieres hacer calistenia como si quieres hacer culturismo. Las australian pull ups seria un poco el analogo del remo con barra, (mas o menos como las flexiones lo serian del press banca):sirve como basico de espalda al tener una progresion virtualmente infinita si tienes lastre, un ejercicio muy infravalorado. 

Si eres un poco mas avanzado, tienes otros ejercicios como los remos en front lever, los FL raises o el mismo isometrico de FL. Considero que precisamente la espalda no es algo que los que practican calistenia tengan debil.

Yo personalmente uso las dominadas supinas y las australian como basicos, me pongo lastre y simplemente intento subir repeticiones o peso. Algunos dias cambio las australians por remo con barra. Ademas, suelo hacer otros ejercicios de tiron, como dominadas de front lever o hefesto en funcion de en cual quiera progresar. Otras veces intercambio la dominada supina lastrada por la dominada a un brazo, dependiendo tambien si quiero mejorarla un poco mas o no.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes todas las variantes de domindas (prácticamente infinitas), todas las variantes de australian pull ups (prácticamente infinitas), todas las variantes de remo en barra (prácticamente infinitos) y todos los ejercicios de front lever (prácticamente infinitos), entre otros. Para ver una buena muestra de estos ejercicios puedes ir a la aplicación calisteniapp y mirar en el apartado de ejercicios de dominadas y el apartado de ejercicios de flags y levers (gratis).

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...