Saltar al contenido

Como ganar fuerza sin ganar musculo


Maximo

Recommended Posts

Hola buenos dias, tengo 15 años y me gustaria saber como ganar fuerza sin ganar musculo en calistenia.

Empece calistenia hace 3 meses y ya gane 8 kilos de musculo, pero yo quiero mejorar mi fuerza sin necesidad de ganar musculo ya que este no me interesa.

Lo que pasa es que para desarrolarme bien en la adolescencia tengo que comer bien y esto provoca que este ganando mucho musculo, a parte soy mesomorfo.

Tambien les queria preguntar si pudiera usar el gimnasio haciendo entre 1-6 repeticiones para ganar fuerza y que esta sea tranferible a la calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si entrenas con suficiente intensidad y tu cuerpo considera necesaria la creacion de musculo para realizar los movimientos que practiques, ganaras musculo, entrenes a 3 o a 30 repeticiones.

"El gimnasio" no dice nada de la actividad que quieres usar como complemento, aunque imagino que sera levantar pesas, rollo culturista o powerlifter. En cualquiera de los dos casos hay transferencia, sobre todo por la ganancia de musculo, sin contar que ambos hacen dips y dominadas con lastre. Tambien hay muchos ejercicios interesantes para enfocarse en ciertas zonas y trabajarlas mejor sin tener que preocuparte por tu eslabon debil.

Por ultimo, habras ganado 8 kilos de peso total, dudo muchisimo que sea todo musculo si llevas 3 meses.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...