Saltar al contenido

front lever y muscle up a la vez?


Invitado Bruno_

Recommended Posts

Buen día Bruno como estas?

Personalmente te diria que si, podria ser factible. Despues de todo el principal musculo en ambos elementos es el mismo (dorsal ancho). Es verdad que trabajan con distintas zonas de la curva fuerza-velocidad ya que el muscle-up es fuerza explosiva (potencia, 50-70% de carga) y el front es mas de fuerza maxima. Peero me parece que ponerse a pensar en eso seria hilar muy fino.

Si fuera vos pondria al dia de front primero ya que seria como dije antes, un dia de fuerza maxima mientras que el muscle-up al trabajar con poco volumen a una intensidad mas baja (por esto la dominada deberia salir explosiva y harias menos para mantener la calidad de la explosividad a no ser que quieras entrenar con lastre...seria otra historia). 

Espero haber respondido, aporte ahi un extra respecto al orden de los dias asi que espero que no te maree 😉 

Saludos maquina, titan, fiera, maquinaria asesina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no puedes hacer muscle up no creo que debas hacer una rutina especifica de front lever, si acaso meter la progresion como un ejercicio, y como mucho algun remo, pero ya esta. Lo demas seria centrarte en la fuerza bruta de la espalda hasta que puedas hacer varios muscle up estrictos, dominadas explosivas (minimo tocando el pecho)....

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...