Elini Posted August 30, 2020 Report Share Posted August 30, 2020 Hola buenas, tengo una duda acerca del cómo entrenar core. He visto que algunos hacen rutinas de 5 minutos de core al finalizar cada entrenamiento y he visto q otros dedican todo un entrenamiento al core una vez a la semana. Quisiera sabes como entrenan Uds el core y si dejan su rutina aún mejor, gracias. Pab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pab Posted August 30, 2020 Report Share Posted August 30, 2020 Yo soy de los que hacen core para calentar, haciendo generalmente uno 60 crunches, 60 extensiones lumbares y algo de plancha abdominal. Hago esto e intento cada cierto tiempo subir repes o hacer un ejercicio mas difícil para aumentar dificultad. No le dedico una rutina propiamente tal porque pienso que, haciendo HS, dominadas lastradas, flexiones lastradas, y demás ejercicios (forzando la activación abdominal) ya es suficiente para darle estimulo. Ahora, si te gusta entrenar core tampoco es que este mal dedicarles un dia entero, pero siempre suele ser mejor la alta frecuencia en vez de solo 1 día de entrenamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts