Guest Jxjxjx Posted August 24, 2020 Report Share Posted August 24, 2020 No puedo entrenar muy bien piernas por falta de recursos y no tengo dinero para ir a un gym. Podría generar hipertrofia si trabajase en rangos de 24 reps o más ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kimba Posted August 26, 2020 Report Share Posted August 26, 2020 Según la experiencia de otros calistenicos se puede, y realmente es la opción mas práctica con las piernas, pues es difícil agregar un peso considerable. https://amp.reddit.com/r/bodyweightfitness/comments/72zll9/a_story_of_how_high_reps_can_build_muscles/ https://m.imgur.com/0rHyOnc El tipo de este post construyo un gran físico con altas repeticiones, incluyendo piernas. Pab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Romano Posted August 28, 2020 Report Share Posted August 28, 2020 Buenas, segun la respuesta de @Kimba y un libro que lei yo (The Muscle And Strength Pyramid, Training de Eric Helms) se puede. Te recomiendo usar herramientas para que el fallo este en numeros mas bajos de repeticiones y bajar de 24 a 12 (por poner un ejemplo). Herramientas como esas puede ser el TUT (Tiempo bajo tension) que podrias aplicarlo bajando 3 segundos la sentadilla y subir bien fuerte, o bajar un poco mas lento y mantenerte a 90º 3 segundos y subir fuerte. Permite fatigarte antes. Tambien podrias considerar las sentadillas bulgaras que son unilaterales y con poco peso se les puede meter mucha intensidad. Saludos bro Pab 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Joaquín Posted August 29, 2020 Report Share Posted August 29, 2020 Podrías hacer sentadillas pistol, hay muchas formas de progresión, ya sea hacerlas sin agarrarse o agregando peso ligero que será suficiente Igual al correr se pueden hacer sprints, no se que tan real sea que te crecen los gemelos, sería que investigues un poco si te conviene ya que el cardio no es recomendable para aumentar masa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts