Saltar al contenido

Jalón y Empuje estoy sobreentrenando si entreno así durante toda la semana ?


Invitado Jorge el fumao

Recommended Posts

Invitado Jorge el fumao

A ver yo entreno todos los dias de forma tal que un día hago pecho tricep y el otro espalda y biceps y sigo así alternando hasta el domingo que descanso y así termino trabajando 3 veces por semana los músculos antes dicho yo me siento bien así pero las personas me dicen que así no lograré hipertrofiar el musculo xq le doy poco descanso que nesecita descansar 2 días  y yo solo le doy uno osea si el musculo que trabaje fue pecho le doy descanso el otro día que trabajo espalda y vuelvo pal pecho  y así osea que no trabajo el mismo músculo todos los días solo que le doy 1 día nada más de descanso  , que me recomiendan para progresar en la estética que es mi objetivo?  , hago el entrenamiento de andrea larosa que por cierto es súper intenso y todos los días me voy hinchado y mis músculos bombeando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Jorge el fumao ao

Siempre y cuando estes en superavit calorico como menciono el amigo cabesafdez estaria bien. Sin embargo, la fatiga es algo que hay que tenerle cuidado ya que si un dia te cansas bastante mas de la cuenta (sea por estres personal o por casnancio del trabajo) estarias acumulandola poco a poco. 

Lo que te recomiendo muchisimo es que hagas el primer dia de la semana (lo que voy a decir aplica para CADA grupo muscular) bastante intenso, aprovechando intensidades altas a bajas repeticiones. El segundo dia, seria un dia algo mas suave donde la intensidad sea moderada y ya el tercer dia podrias repetir lo mismo. De esa forma aprovecharias las bajas repeticiones y sus beneficios en la hipertrofia.

Eso si, si bien no conozco tus entrenamientos, considero que el segundo y tercer dia tiene que ser un poco menor de volumen a tu entrenamiento actual....(eso si actualmente haces entrenamientos de mucho volumen). 

Simplemente eso...y otro consejo respecto a lo ultimo que pusiste sobre Larosa. No te recomiendo necesariamente copiar entrenamientos de gente avanzada ya que lo que a ellos le funciona...podria no funcionarte a vos. Asi que a probar que va bien con vos mismo y tu nivel para individualizar al maximo tu entrenamiento y sacar el mayor provecho posible.

Suerte y saludos fumaos aos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...