Saltar al contenido

Opinión para mejorar el entrenamiento


Ricardo22

Recommended Posts

Hola, quería consultar qué opinión os parece el uso del entrenamiento en suspensión para mejorar la condición física de cara a la realización de calistenia. He leído información contradictoria al respecto. Había pensado comprar uno dado los múltiples beneficios que le ve este entrenador: https://www.entrenadorpersonalonline.net/guia-de-compra-de-trx/

¿Creéis que puede ir bien para la calistenia? 

Gracias por vuestra ayuda. 😊

Ricardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando has puesto entrenamiento en suspension he pensado en algo asi:

Este metodo si que creo que puede dar lugar a un debate interesante.

Sin embargo, respecto al TRX, pues creo que no es ni mucho menos tan beneficioso, principalmente porque todo lo que pueda ofrecer es ampliamente superado por las anillas de gimnasia, tanto en lo referente a mejorar la condicion física como a la mayor cantidad de opciones que posee a la hora de realizar/practicar trucos. En mi caso, apenas le he dado uso al trx, y en cambio las anillas siguen siendo frecuentes a dia de hoy, tanto para trucos como para ejercicios de acodicionamiento de empuje y tiron. Sin duda las considero la mejor herramienta para el tren superior.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, FranATB dijo:

Cuando has puesto entrenamiento en suspension he pensado en algo asi:

Este metodo si que creo que puede dar lugar a un debate interesante.

Sin embargo, respecto al TRX, pues creo que no es ni mucho menos tan beneficioso, principalmente porque todo lo que pueda ofrecer es ampliamente superado por las anillas de gimnasia, tanto en lo referente a mejorar la condicion física como a la mayor cantidad de opciones que posee a la hora de realizar/practicar trucos. En mi caso, apenas le he dado uso al trx, y en cambio las anillas siguen siendo frecuentes a dia de hoy, tanto para trucos como para ejercicios de acodicionamiento de empuje y tiron. Sin duda las considero la mejor herramienta para el tren superior.

Un saludo.

Son considerablemente mas baratas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...