Saltar al contenido

Ayuda rutina


Invitado Ignacio

Recommended Posts

Hola me gustaria saber qué les parece esta rutina y en qué podría añadirle algo de dificultad para seguir progresando?

Calentamiento

Intentos de muscle up (el primero me suele salir metiendo el codo, los siguientes no los suelo conseguir)

Flexiones pino asistidas: 3,2,2

Dominadas explosivas: 1 serie

Dominadas supinas agarre estrecho: 1 serie

Eso lo repito 4 veces todo. Luego:

Flexiones una mano pies elevados 4x6-10 (cada mano)

Dominadas pronas y supinas (1 serie de cada)

Fondos en barra (agarre estrecho 2x4, normal 2x8 y ancho 2x8)

Dominadas pronas y supinas 1 serie de cada

Fondos en banco a una mano con pies elevados

Lo que acabo de decir desde flexiones una mano lo repito otra vez y despues hago frog stands, planche con pies apoyados en dl suelo y abdomen (dragon flags y planchas)

PD: Acepto y agradezco cualquier consejo

Lo siento por la extension

Muchas gracias a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero de todo, te recomiendo que si vas a seguir entrenando te hagas una cuenta en el foro, ya que siempre está bien ser más y asi podrías hacerte un diario y recibir consejos de todos los miembros día a día mientras entrenas.

 

Lo segundo, no se cuantos días a la semana haces esto, pero me parece un entrenamiento durillo, que te debe dejar un par de días cansado. Yo como consejo te diría que le des otro enfoque a la muscle up. Metiendo un codo vas a conseguir dos cosas: coger una manía muy difícil de quitar, y quizás hacerte daño en el codo, hay formas mejores de abordarla.

 

Yo te recomendaría que trabajaras la fase negativa del ejercicio, es decir, elige una barra en la que te puedas colocar en la posición final de la muscle up y dedicate a hacer la bajada lo más lenta posible y quedándote colgado siempre hasta acabar abajo de todo con los brazos estirados.

Después te recomendaría que trabajaras la fase positiva ayudandote de las piernas, siempre haciendo bien el movimiento, es decir , vas hacía delante con el cuerpo, y al saltar subes lo más despegado de la barra que te sea posible.

 

Luego por supuesto, hacer muchas dominadas explosivas, y llegando lo más alto que puedas, más abajo del pecho incluso si te es posible, y entrenar los dips en una única barra bajando cada vez más.

 

Y ten paciencia, se que intentar el ejercicio es mucho mas tentador para conseguirlo que hacer cosas distintas, pero no siempre es la mejor forma jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yerai, es que esas son mis maximas repeticiones. Estoy avanzando mucho en ellas, antes solo podia hacer una y las estoy trabajando para seguir subiendo. Solo he puesto numero de repeticiones en ese ejercicio porque es del unico que de verdad las cuento porque quiero seguir progresando.

Muchas gracias por hacer el blog, eres un jefe. Me podrias decir como podria añadir dificultad a mi rutina sin meter mas volumen? Muchas gracias de nuevo, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...