Jump to content

Entrenamiento Personalizado

Iniman

Recommended Posts

Llevo un tiempo entrenando calistenia pero me siento estancado. Quisiera saber si alguno conoce algun servicio de entrenamiento personalizado que me sirva por un buen tiempo y por un precio muy elevado. Muchas gracias por su ayuda. Espero sus respuestas. ūüôā

Buenas Iniman, como te va?

SI bien no conozco a servicios de entrenamientos personalizados a bajo costo, yo si lo hago. Actualmente entreno 5 personas (si queres ver sus progresos podes visitar mi instagram) y llevan muy buenos resultados la verdad (uno paso de 0 fondos a 10¬†¬†y de 0 a 5 dominadas pronas en¬†3-4 meses). La manera en que entreno a mis compa√Īeros es: llevo una supervision personalizada de la rutina y como se modifica esta en el tiempo +¬†1 videollamada los d√≠as viernes para ver en vivo la tecnica de los ejercicios y los niveles de fuerza para considerar que modificaciones hacer en la rutina¬†(sin contar l√≥gicamente mi completa disposici√≥n a cualquier duda que tengas en cualquier momento).

Como soy autodidacta y no tengo ning√ļn titulo de entrenador certificado el costo es realmente bajo.¬†

Espero que pueda ayudarte en lo que necesites, cualquier duda preguntame :) 

Saludos