Saltar al contenido

Como Hacer que Tu Progreso No Frene [Descargas]


Andy Romano

Recommended Posts

Buenas foro, como les va? Espero que esten poniendose todos bien mamadisimos en esta cuarentena. 

Hoy quiero compartir algo con ustedes que marco un antes y un despues en mi entrenamiento (no es mentira), las descargas. Las descargas son o bien sesiones de entrenamiento o una semana a la que entrenamos con bajo volumen (series y repeticiones totales) para disipar fatiga fisica, psicologica y/o recuperar tejidos conectivos como tendones y ligamentos. Es una especie de parada cada tanto que lo que hace es recuperar tu cuerpo para seguirle dando con toda a la plancha, front o lo que sea que entrenes sin que tu progreso frene y lo mejor de todo es que sirve para evitar estancamientos.

Como es tan importante pero tan poco conocido (por lo menos asi es en principiantes) hice un video explicando sencillo y practicamente que es y como aplicar una descarga (con ejemplos). Confio en que todos nosotros le vamos a sacar MUCHO beneficio a esta información.

No quiero molestar mucho asi que dejo el video y listo, pero sepan que es una de las mejores herramientas para evitar que tu progreso frene:

---

Saludos y espero poder aportarles lo maximo que pueda a todos, cuidense 😉 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...