Jump to content

Como Hacer que Tu Progreso No Frene [Descargas]

Andy Romano

Recommended Posts

Buenas foro, como les va? Espero que esten poniendose todos bien mamadisimos en esta cuarentena. 

Hoy quiero compartir algo con ustedes que marco un antes y un despues en mi entrenamiento (no es mentira), las descargas. Las descargas son o bien sesiones de entrenamiento o una semana a la que entrenamos con bajo volumen (series y repeticiones totales) para disipar fatiga fisica, psicologica y/o recuperar tejidos conectivos como tendones y ligamentos. Es una especie de parada cada tanto que lo que hace es recuperar tu cuerpo para seguirle dando con toda a la plancha, front o lo que sea que entrenes sin que tu progreso frene y lo mejor de todo es que sirve para evitar estancamientos.

Como es tan importante pero tan poco conocido (por lo menos asi es en principiantes) hice un video explicando sencillo y practicamente que es y como aplicar una descarga (con ejemplos). Confio en que todos nosotros le vamos a sacar MUCHO beneficio a esta información.

No quiero molestar mucho asi que dejo el video y listo, pero sepan que es una de las mejores herramientas para evitar que tu progreso frene:

---

Saludos y espero poder aportarles lo maximo que pueda a todos, cuidense 😉