Saltar al contenido

Ayuda con el entrenamiento


MigueSilva13

Recommended Posts

Buenas espero puedan ayudarme, llevo mucho tiempo entrenando calistenia pero empecé a entrenar solo para aumentar masa muscular, solo me concentraba en dividir mis rutinas por grupo muscular y así abarcaba toda la semana dejando los domingos como día de descanso. 

Desde hace aproximadamente 4 meses me propuse a entrenar más estáticos, ya tenía el back lever😅 esto es lo que tengo de estático:

Back lever  supino(20seg) y prono(+25eg)

Human Flag 10seg

Front Lever máximo 7seg (buena forma)

Estoy entrenando Advanced Tuck Planche (se me hace muuuuy difícil)

Ahora que me quiero concentrar en estáticos ¿como debería entrenar?, ya que, empiezo haciendo la rutina del estático y luego la de los grupos musculares ejemplo: Rutina de Plancha + Rutina de Hombros, Tricep y Abdomen... Resulta que se me hace muy díficil terminar de hacer todos los ejercicios solo con la rutina de Plancha ya me agoto y no me dan ganas de hacer los otros ejercicios de hombro, igual pasa para la rutina de front Lever. Ahora solo hago 2 rutinas de estáticos que es Front Lever y Plancha...

¿Debería de entrenar solo las rutinas de estáticos y no hacer la de los grupos musculares?🤔🤔 Y sólo entrenar básico un día a la semana o dos? 

Por favor espero puedan ayudarme o compartirme como entrenan en la semana o algo así. Muchas gracias espero puedan ayudarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si hago un poco eso, en plan rutina de un ejercicio estatico y luego rutina normal. Eso si, normalmente la primera rutina suelen ser solo 2 o 3 ejercicios maximo, y a veces incluso los hago en otra parte del dia (aunque siempre antes que la rutina como tal). No me parece del todo mal, pero quizas hacerlo 6 días a la semana sea demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, FranATB dijo:

Yo si hago un poco eso, en plan rutina de un ejercicio estatico y luego rutina normal. Eso si, normalmente la primera rutina suelen ser solo 2 o 3 ejercicios maximo, y a veces incluso los hago en otra parte del dia (aunque siempre antes que la rutina como tal). No me parece del todo mal, pero quizas hacerlo 6 días a la semana sea demasiado.

Bueno hago tipo 6 ejercicios de estático y otros 6 del grupo muscular aparte 3 más de abdomen (dragon flag+Plancha+ plancha lateral)... Voy a bajarle un poco y hacer menos... También me recomendaron entrenar 3 días de los grupos musculares y 2 o 3 días de estáticos, creo que voy a aplicar este último metodo por meses así podré hacer todos los ejercicios completos. Gracias por ayudarme.✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...