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MigueSilva13

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  1. Bueno hago tipo 6 ejercicios de estático y otros 6 del grupo muscular aparte 3 más de abdomen (dragon flag+Plancha+ plancha lateral)... Voy a bajarle un poco y hacer menos... También me recomendaron entrenar 3 días de los grupos musculares y 2 o 3 días de estáticos, creo que voy a aplicar este último metodo por meses así podré hacer todos los ejercicios completos. Gracias por ayudarme.✌️
  2. Buenas espero puedan ayudarme, llevo mucho tiempo entrenando calistenia pero empecé a entrenar solo para aumentar masa muscular, solo me concentraba en dividir mis rutinas por grupo muscular y así abarcaba toda la semana dejando los domingos como día de descanso. Desde hace aproximadamente 4 meses me propuse a entrenar más estáticos, ya tenía el back lever😅 esto es lo que tengo de estático: Back lever supino(20seg) y prono(+25eg) Human Flag 10seg Front Lever máximo 7seg (buena forma) Estoy entrenando Advanced Tuck Planche (se me hace muuuuy difícil) Ahora que me quiero concentrar en estáticos ¿como debería entrenar?, ya que, empiezo haciendo la rutina del estático y luego la de los grupos musculares ejemplo: Rutina de Plancha + Rutina de Hombros, Tricep y Abdomen... Resulta que se me hace muy díficil terminar de hacer todos los ejercicios solo con la rutina de Plancha ya me agoto y no me dan ganas de hacer los otros ejercicios de hombro, igual pasa para la rutina de front Lever. Ahora solo hago 2 rutinas de estáticos que es Front Lever y Plancha... ¿Debería de entrenar solo las rutinas de estáticos y no hacer la de los grupos musculares?🤔🤔 Y sólo entrenar básico un día a la semana o dos? Por favor espero puedan ayudarme o compartirme como entrenan en la semana o algo así. Muchas gracias espero puedan ayudarme.
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