Saltar al contenido

chalecos


Alonso OB

Recommended Posts

Hola compañero, podrías buscar en algún lugar de estos donde venden pesas o estas tiendas para runners que hay, aunque también depende de donde seas, en mi país venden en algunos gyms, aunque yo uso uno que me fabricaron en un lugar donde hacen costura (donde hacen ropas a medida), me salio mucho mas económico y puedo variar los pesos e incluso colgarle alguna pesas (pero seria excesivo para mi tamaño), aunque cuando no lo tenia utilizaba un salveque pequeño con algo de peso, espero ayudar en algo, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve interesado en conseguir uno el año pasado, y tras ver en amazon, en tiendas de mi ciudad (Vigo), Decathlon y buscar por internet, lo mejor que encontre por espaaña fue uno de 20 kilos regulable. De todos modos, lo que puedes conseguir perfectamente son dos tobilleras de 2,5 kilos cada una, y dos muñequeras del mismo peso, y con eso puedes lastrarte con 30 kilos comodamente en cualquier ejercicio.

 

Por cierto, a mi el de 20 kilos me valio 60 euros mas gastos de envio (7 euros mas) en amazon, por si te vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...