Saltar al contenido

Duda rutina


camilomrtn

Recommended Posts

Buenos días/tardes/noches soy un usuario nuevo en el foro y quería compartir mis dudas con ustedes y que así mismo me puedan ayudar con sus opiniones y conocimiento...

Les comento, llevo 1 mes exacto practicando Calistenia y llevo una rutina que realizo 5 veces a la semana (cabe destacar que esta rutina la saqué de 2 vídeos uno de Chris Heria y otro de Vadym, tomé los ejercicios que consideraba más importantes) La rutina quedó así:

15 segundos de L sit en barras paralelas

15 Leg raises

15 Knee raises

10 Australianas agarre prono

10 Fondos (Ejercicio que me cuesta muchísimo pero poco a poco voy mejorándolo)

5 Pull Ups de agarre cerrado

5 Pull Ups de agarre normal 

5 Pull Ups de agarre amplio

30 flexiones/push ups normales

5 Chin Ups de agarre cerrado

5 Chin Ups de agarre normal

5 Chin Ups de agarre amplio

30 flexiones/push up normales

5 dominadas comando

5 dominadas neutras

30 flexiones/push up normales

5 Push Ups negativas

5 Chin ups negativas

10 flexiones/push up normales

1 minuto de plancha

15 Squats

15 back dips en una silla

Siento que esta rutina ya no me exige como antes y creo que ya soy capaz de ir más allá y aumentar la cantidad de ejercicios así que creé una rutina en Calisteniapp llamada Básico - Medio pero realmente no sé si está bien planificada y me gustaría leer sus consejos, sin más acá les dejo la rutina:

Screenshot_2020-01-03-19-53-51-063_me.inakitajes.calisteniapp.thumb.jpg.2720fe75d01f964390404153ea1e4816.jpgScreenshot_2020-01-03-19-53-54-326_me.inakitajes.calisteniapp.thumb.jpg.7e82047bbec0a060b86508796dc8507a.jpgScreenshot_2020-01-03-19-53-56-835_me.inakitajes.calisteniapp.thumb.jpg.32d6c52d6c3dccf4a2a8a020aea54c4e.jpg

(De hecho estoy pensando en disminuir la cantidad de flexiones ya que considero que son demasiadas)

 

De antemano muchas gracias a todos 💪

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que la rutina esté "bien" o "mal", depende de cuál sea el objetivo que quieras conseguir, de qué nivel tengas actualmente, de cómo sea tu programación semanal... etc. Como consejo general busca que la rutina siempre esté bastante ajustada a tu nivel, que puedas completarla pero no te resulte sencilla. Y conforme vaya pasando el tiempo, como mínimo vete aumentando el número de series y repeticiones, antes de aumentar el número de ejercicios. 

Un saludo,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...