Guest Triple H Posted December 25, 2019 Report Posted December 25, 2019 Bueno ,pues que no se cuantos dias deberia descansar para hipertrofia Así o es mucho descanso o no es importante si no la acomulacion semanal Lunes: Biceps Espalda (Empuje) Martes: Triceps Pecho (Tiron) Miercoles : Pierna Jueves : Na Viernes Biceps Espalda (Empuje) Sábado Triceps Pecho (Tiron) Domingo (Pierna)
weshpoto Posted December 25, 2019 Report Posted December 25, 2019 Hace 41 minutos , Invitado Triple H dijo: Bueno ,pues que no se cuantos dias deberia descansar para hipertrofia Así o es mucho descanso o no es importante si no la acomulacion semanal Lunes: Biceps Espalda (Empuje) Martes: Triceps Pecho (Tiron) Miercoles : Pierna Jueves : Na Viernes Biceps Espalda (Empuje) Sábado Triceps Pecho (Tiron) Domingo (Pierna) Este es el esquema que uso yo , y me va bastante bien, saludos
Guest Gabri <3 Posted December 26, 2019 Report Posted December 26, 2019 Yo entreno el lunes full pecho y abdominales, el martes piernas y trote, el miércoles abdominales y espalda, el jueves piernas, el viernes triceps. Luego la semana que viene entreno los musculos que faltaban en la semana anterior. Cabe recalcar que entreno pecho con sesiones de 1 hora y media con rutinas muy largas y agregándole más variaciones con el tiempo, llevo 1 año y medio
Pab Posted December 26, 2019 Report Posted December 26, 2019 Lo que te permita el cuerpo, como consejo empieza con una intensidad media-baja, y de a poco empieza a subir la carga, la idea es mejorar a largo plazo entonces te interesa ir de a poco, pero seguro (aun qué hay muchas maneras de entrenar)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.