Saltar al contenido

Dieta (dudas)


zurerita

Recommended Posts

Hola,

soy bastante novato en el mundo de la calistenia pero ya llevo unos 4 meses entrenando y me está costando coger volumen (quizás sea pronto), aunque sí estoy notando resultados. Quiero comentaros mi dieta habitual para ver si estoy más o menos haciéndolo bien y qué sugerís o si algo estoy haciendo mal... Normalmente mi dieta es la siguiente:

- Vaso de leche con unas 5 galletas (6,30 de la mañana)

- Tortilla francesa (10 de la mañana)

- Aquí quiero meter una lata de atún (12,30)

- Comida (normalmente aquí como de todo, suelo comer un plato, ya sea arroz, canelones, ensalada de patata, pure de lentejas...) (15h)

- Sanwich de pavo y queso (18,30)

- Pollo a la plancha o pescado

Lo único que varío en la dieta es la comida, y las cenas siendo sólo pollo a la plancha o pescado.

¿qué me recomendarías?

 

Muchas gracias! El foro es genial :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/10/2019 at 8:41 , zurerita dijo:

Hola,

soy bastante novato en el mundo de la calistenia pero ya llevo unos 4 meses entrenando y me está costando coger volumen (quizás sea pronto), aunque sí estoy notando resultados. Quiero comentaros mi dieta habitual para ver si estoy más o menos haciéndolo bien y qué sugerís o si algo estoy haciendo mal... Normalmente mi dieta es la siguiente:

- Vaso de leche con unas 5 galletas (6,30 de la mañana)

- Tortilla francesa (10 de la mañana)

- Aquí quiero meter una lata de atún (12,30)

- Comida (normalmente aquí como de todo, suelo comer un plato, ya sea arroz, canelones, ensalada de patata, pure de lentejas...) (15h)

- Sanwich de pavo y queso (18,30)

- Pollo a la plancha o pescado

Lo único que varío en la dieta es la comida, y las cenas siendo sólo pollo a la plancha o pescado.

¿qué me recomendarías?

 

Muchas gracias! El foro es genial :)