Saltar al contenido

Luxación de hombro


Invitado Alberto

Recommended Posts

Invitado Alberto

Hola!

Quería saber si hay alguien por aquí que haya tenido una luxación de hombro y si ha podido volver a hacer back/front levers, handstsand push ups, muscle up, etc.. 

Esq hace dos semanas me disloque el hombro en una carrera de obstáculos, me he hecho rayosX y resonancia magnética y cuando me den los resultados en CD (los he podido ver online) voy a ir a un traumatologo especializado en hombro para que me diga que hacer. Este traumatólogo me dijo que inmovilizara el brazo en cabestrillo por tres semanas y que tenia un 70% de posibilidades de necesitar una artroscopia pero que hasta q no viera los resultados no puede dar diagnostico final.

Los resultados dicen edema oseo, rotura de parte del labrum, y posible lesion de hill sachs. No me importa necesitar operacion o no, lo q me preocupa es si ya nunca podre volver a hacer aquello q amo (la calistenia), por eso si alguien ha tenida una experiencia parecida y quiere compartirla,o si alguien que controle quiere opinar bienvenido sea.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido varias luxaciones, en concreto dos luxaciones en el hombro izquierdo no muy graves y dos en el derecho, una de ellas fue grave. Hace poco mas de un año y medio me luxe por ultima vez y si bien fue difícil todas las veces, si, es posible volver, incluso a hacer maltese, por ejemplo, la maltese de mi foto la logré después de recuperarme de mi ultima luxación, claro, por lo que puedo leer tu caso es diferente a los míos, pero te doy esperanza diciéndote que hay varios atletas que se han recuperado de lesiones severas como roturas, por ejemplo sergio ordoñez, que se recuperó de su rotura de bíceps, animo!, es difícil pero te puedes recuperar con un poco de tiempo y rehabilitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias luxaciones también en ambos hombros, solo dedica el tiempo que sea necesario a recuperarte al 100% y luego podrás volver a hacer lo que más te guste, en mi caso los traumatólogos me recomendaron una vez curado ganar musculo en los hombros para que la propia musculatura contuviera los hombros en su sitio y que no volvieran a salirse. He tenido además bastantes dolores en el hombro derecho a raíz de las luxaciones pero con un buen entrenamiento incluso los dolores remiten, así que no te preocupes ten paciencia haz todo lo que te digan y verás como pronto estas colgado de nuevo de las barras 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...