Saltar al contenido

A poco de flexión a pino


Invitado Dani

Recommended Posts

Hola buenos dias, solo tengo una pregunta cuál sería el último exercicio para acabar de conseguir la flexión a pino. Antes hace como 5 meses fui por el camino de las negativas y no resultó a si que recurri al camino de las flexión en pica que me ayudó bastante. 

Mi pregunta es cuál es el último ejercicio para conseguir la flexión a pino. Teniendo en cuenta que ja hizr en su día flexiones en pica elevadas. Y sinceramente creo que es mucho mejor las flexiones en pica en paralelas con la forma buena. 

Tened en cuenta que yo hoy la he intentado y desde abajo me he conseguido levantar un poco como un palmo.

Mi pregunta es cuál es el último ejercicio para conseguir-la. Ahora les dejare un vídeo de las flexiones en pica que puedan darme su opinión y su corrección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

No he podido evitar reirme al ver como le dabas cabezazos al suelo.

Dicho esto, la forma me parece muy aceptable. Como progresion sigue con las pike push ups elevadas, y despues pasa a las Wall HSPU  (es el que yo considero como el "ultimo ejercicio" antes de las HSPU). Estas son como las flexiones a pino libres , pero con los pies apoyados en la pared. Empieza en el suelo y luego pasa a las paralelas para aumentar el rango de movimiento. Cuando llegues a este nivel si deberias combinar con negativas libres, siempre que puedas hacerlas de al menos 5 segundos muy controladas. Al menos a mi me resultaron muy utiles. Tampoco has dicho nada del pino, pero si no tienes al menos 10-20 segundos de handstand te costara mucho equilibrarte, y seguramente te caeras al subir la flexion.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...