Saltar al contenido

Entrenamiento semanal y aumento de masa muscular


pilcha

Recommended Posts

Hola foreros.!! antes de armar la publicación, estuve navegando un largo rato por el foro, leyendo diarios de entrenamiento y algunas publicaciones al respecto sobre mi duda, también vi el video de Yerai.

Soy ectomorfo y me cuesta subir de peso. Como primer medida cambie mi forma de alimentarme, 200 gramos de carne // pollo // cerdo y medio plato de arroz integral + vegetales, todo mi plan alimenticio fue creado por un nutricionista.

Voy a un gym donde hago ejercicios basicos, pull ups, dips en paralelas o en barra, flexiones, etc. La cuestión es, ahora que he cambiado mi forma de comer, como puedo organizarme en mi entrenamiento? me interesa saber cantidad de series, ejercicios y repeticiones por musculo, ya sea con lastre o no, para poder ganar masa muscular.

 Saludos, desde Argentina.!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo para ganar masa muscular lo que tienes es que "reventar" el músculo para romper fibras, lo de las series es muy relativo. Haz las que sientas que ya no puedes más. Hacer dropsets es una técnica efectiva, por ejemplo (en dominadas): dominadas lastradas, te quitas el lastre y las haces sin peso, tras ello puedes hacerlas con banda (todos los ejercicios seguidos hasta fallar en cada uno o quedarte cerca del fallo; como ves la dificultad del ejercicio va disminuyendo mientras la fatiga aumenta). Trabajar en superseries también es buena opción, todo depende como quieras trabajar, al fin y al cabo lo que buscas es extenuar al músculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...