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pilcha

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Todo se publica por pilcha

  1. Hola foreros.!! antes de armar la publicación, estuve navegando un largo rato por el foro, leyendo diarios de entrenamiento y algunas publicaciones al respecto sobre mi duda, también vi el video de Yerai. Soy ectomorfo y me cuesta subir de peso. Como primer medida cambie mi forma de alimentarme, 200 gramos de carne // pollo // cerdo y medio plato de arroz integral + vegetales, todo mi plan alimenticio fue creado por un nutricionista. Voy a un gym donde hago ejercicios basicos, pull ups, dips en paralelas o en barra, flexiones, etc. La cuestión es, ahora que he cambiado mi forma de comer, como puedo organizarme en mi entrenamiento? me interesa saber cantidad de series, ejercicios y repeticiones por musculo, ya sea con lastre o no, para poder ganar masa muscular. Saludos, desde Argentina.!!
  2. Hola FranATB, gracias por tu respuesta. Después de entrenar, realizas una comida? Gracias.
  3. Proteína whey tomas después de entrenar?
  4. Buenas buenas.!! aprovecho para presentarme, soy Emanuel de Argentina y práctico calistenia hace 1 año aproximadamente, mido 1.75 m y peso 63 kilos. Leyendo por la web, encontré varios vídeos donde recomiendan como un habito, el ayuno intermitente, alguien lo ha practicado? Gracias.
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