Saltar al contenido

No noto el trabajo del pectoral


GGA

Recommended Posts

Hola! Tengo un probema, es que al final de mi rutina no noto el trabajo del pectoral tanto cómo el triceps. Si bien es cierto que al terminar el entrenamiento noto algo de congestión en el pectoral, no noto que lo haya trabajado de una forma brutal (sin embargo, el triceps si que acaba demolido). La rutina de pecho  y triceps que tengo es la siguiente:

PUSH UP (10Kg)                     4 x 10
DECLINED PUSH UP               3 x 10
DIPS (10kg)                              3 x 8
INCLINED PUSH UP (10kg)   3 x 10
STRAIGHT BAR DIPS              3 x 8 - 6 - 5
DIAMOND PUSH UP.               3 x 10
REVERSE T-BAR DIPS             3 x 10

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Quizás deberéis añadir otros ejercicios que se enfoquen más en el pectoral? ¿Cuáles?

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizá sea la ejecución. Intenta en la bajada realizar retracción escapular y en la subida protraer (juntar y separar escapulas). Igualmente mantén los hombros en una posición fija en depresión, además las manos tienen que estar por debajo de los hombros. aquí te dejo un video por si te ayuda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Paul Luap dijo:

quizá sea la ejecución. Intenta en la bajada realizar retracción escapular y en la subida protraer (juntar y separar escapulas). Igualmente mantén los hombros en una posición fija en depresión, además las manos tienen que estar por debajo de los hombros. aquí te dejo un video por si te ayuda

 

 

Gracias!! Lo pondré en práctica el próximo día de entrenamiento. También había pensado añadir ejercicios de TRX, alguna opinión??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...