Saltar al contenido

Powerlifter vs. street workout


Paul Luap

Recommended Posts

bueno vi al tipo ese practicando parkour pero creo que medrano si a un entrena peso que e visto que levanta bastante pesado e.e o adam raw que es una vestia y hace anillas y hace muchos trucos con peso su cuerpo estaria mas apto para dar buena competencia pero creo que la copetencia sirve para mostrar las capacidades de cada deporte e,e ademas la competencia no esta bien balanceada habian 3 ejercicios de `powerlifting y uno de calistenia y era con peso . y lo mismo bi en un video de esa canal un strongman vs  un   powerlifting  1 ejercicio de power y 2 de strongman dejare el video para que vean que son unos putos los de este canal pero en realidad para entretenerse no esta mal

 

strongman vs powerlifting

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que mejor, sergus, es que sale el strongman " no, si yo soy vegano no os preocupeis..." como si por comer raíces y bayas no vaya a darle un palizon a un powerlifter en PRUEBAS DE STRONGMAN!!! A levantar barriles de cerveza? Pero si ese se los bebía en el pub heavy de su pueblo!!!

PD: anda que no sale de pm el máster!! Que los calisténicos suelen tener las caras difíciles (entre los que me incluyo) y esa es la foto típica de "me ves? Pues me follo lo que quiero!" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...