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Ectomorfo


Guest Sw_juan

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Guest Sw_juan

No lo vais a creer, soy ectomorfo y peso 42kg y llevo aproximádamente 6 meses haciendo calistenia y apenas he subido unos 3 kilos, es normal? No sigo una dieta en concreto ni llego a las calorías diárias, pero desde que he empezado me he sacado algunos trucos como el muscle up, handstand, back lever... Debería hacer volumen?

Pd: tengo 17 años jejejej

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Guest Sw_juan
Hace 3 horas, tban calisthenics dijo:

prueba hacer una dieta hiper calorica, no se quizá te sirva pero también ten en cuenta que algunas personas no aumentan muy rápido de peso.

si puedes ve a un nutricionista, el te mandara una dieta acorde a tu situación.

Gracias por responder, ah y una pregunta. Crees que me ayudarian los batidos de proteina en polvo despues del entreno?

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Guest Sw_juan
Hace 3 horas, tban calisthenics dijo:

prueba hacer una dieta hiper calorica, no se quizá te sirva pero también ten en cuenta que algunas personas no aumentan muy rápido de peso.

si puedes ve a un nutricionista, el te mandara una dieta acorde a tu situación.

Amigo, los batidos de proteina vienen bien si no llego al porcentaje mínino de proteínas que debería consumir al día?

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Hace 4 horas, Invitado Sw_juan dijo:

Amigo, los batidos de proteina vienen bien si no llego al porcentaje mínino de proteínas que debería consumir al día?

claro, los batidos de proteína si bien no son milagrosos, son un buen suplemento dietario, ademas son ricos y fáciles de hacer.

Eso si, que sean batidos hechos con frutas y productos naturales, no proteínas tipo whey de suero de leche, siempre es mejor lo orgánico.

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Guest Sw_adrii
Hace 7 horas, tban calisthenics dijo:

claro, los batidos de proteína si bien no son milagrosos, son un buen suplemento dietario, ademas son ricos y fáciles de hacer.

Eso si, que sean batidos hechos con frutas y productos naturales, no proteínas tipo whey de suero de leche, siempre es mejor lo orgánico.

Y si dispongo de un bajo presupuesto y no puedo comprar esos alimentos?

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Si no has subido de peso es porque no comes suficiente y punto, no te calientes la cabeza con otras cosas que no sea lograr un superavit calorico (si es que quieres subir de peso) porque sera una perdida de tiempo. Respecto a si deberias "hacer volumen" ya es cosa tuya, cuanto menos peses menos te costaran los ejercicios con peso corporal. Ahora, 42 kilos suena casi a desnutricion xD, yo de ti me aseguraria de que te alimentas bien.

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Guest Sw_juan
Hace 9 horas, FranATB dijo:

Si no has subido de peso es porque no comes suficiente y punto, no te calientes la cabeza con otras cosas que no sea lograr un superavit calorico (si es que quieres subir de peso) porque sera una perdida de tiempo. Respecto a si deberias "hacer volumen" ya es cosa tuya, cuanto menos peses menos te costaran los ejercicios con peso corporal. Ahora, 42 kilos suena casi a desnutricion xD, yo de ti me aseguraria de que te alimentas bien.

La verdad es que tampoco quiero un cuerpo tan grande y musculoso. Como el de allendes ya estoy satisfecho

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Guest Sw_juan
Hace 3 horas, tban calisthenics dijo:

a ver, son cosas como bananos, maní, remolacha, leche y cosas por el estilo, no es nada caro, te sale mucho mas caro comprar proteínas industriales.

Una pregunta, estoy trabajando el pino por fuerza y hago 10 series de 10 repes y 1'30 de descanso entre cada serie. Y siento que a la sexta serie no puedo hacer las 10, cuanto descanso entre serie me recomendarían? Para ganar la suficiente fuerza y subir el pino por fuerza claro.

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Guest Sw_juan
Hace 21 horas, tban calisthenics dijo:

hay un montón de tutoriales y guías tanto en youtube como en todo Internet, busca, compara la información y elije lo que mas te convenga.

Perdona, a lo de 10 series de 10 repes, me refería a las flexiones a pino asistidas jejej. Ayer me saqué el pino por fuerza, solo me falta un poco de equilibrio

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