Saltar al contenido

De uno en uno o de dos en dos?


Charlyred

Recommended Posts

Buenas a todos, encantado de conoceros. Os cuento:

Llevo años entrenando en el gim y me apetece empezar rutinas para sacar truquillos basicos (o no tan básicos). He pensado empezar por muscle up y front level y coger alguna rutina de este buen foro. 

Os centraríais primero en un movimiento o entrenaríais los dos a la vez con menor volumen de trabajo? 

Un abrazo a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tu caso de uno en uno, y por niveles de dificultad, es decir, primero muscle up, cuando lo domines (ojo, no que lo saques) entonces vas a por el front. Aunque supongo que puedes practicar las progresiones de FL mientras aprendes el muscle up, pero una rutina especifica de front la dejaria para mas adelante.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...

Hola de nuevo! Pues fijaos que curioso. Me hice con el libro complete calisthenics y en su programaciones recomienda seguir este esquema para aprender los movimientos:

Lunes plancha

Martes back level 

Jueves front level

Viernes bandera

Sabado L-shit

La verdad es que estoy hecho un lio, me cuesta un huevo progresar y no se si es por falta de paciencia o por escoger malas rutinas. 

Un abrazo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas!