Guest God Posted July 2, 2019 Report Posted July 2, 2019 Qué opinan acerca de hacer pistol squats con los ojos cerrados? Estuve buscando en youtube y no vi que nadie lo haya hecho, aunque me parece algo lograble con práctica. Y lo segundo, creen que es posible que algún humano pueda hacer una pistol squat en bosu, con los ojos cerrados?
Pryda Posted July 2, 2019 Report Posted July 2, 2019 Respondiendo lo segundo, lo veo posible pero diría yo que es algo muy difícil de lograr, llevaría mucha práctica.
Guest eltitojuansw Posted July 25, 2019 Report Posted July 25, 2019 En 2/7/2019 at 4:15 , Invitado God dijo: Qué opinan acerca de hacer pistol squats con los ojos cerrados? Estuve buscando en youtube y no vi que nadie lo haya hecho, aunque me parece algo lograble con práctica. Y lo segundo, creen que es posible que algún humano pueda hacer una pistol squat en bosu, con los ojos cerrados? Acabo de intentarlo y me ha salido sin problema, cabe destacar que no entreno pierna
José/cos Posted July 25, 2019 Report Posted July 25, 2019 No veo que dificultad puede tener hacerlo con los ojos cerrados la verdad, lo probare. Lo único que veo que pueda dificultar es el equilibrio pero el esfuerzo es el mismo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.