Saltar al contenido

Que dieta debo seguir?


Invitado PakitoSW

Recommended Posts

Invitado PakitoSW

Hola buenas, tengo una duda acerca de la dieta que debo seguir para aumentar mi masa muscular en la calistenia. Tengo una dieta variada en la que tomo verduras, carne y pasta todos los días, a parte de incluir la famosa avena, leche desnatada y bocadillos de pavo. Mi duda es sobre si es más eficiente a la hora de obtener masa muscular una dieta así variada o la dieta de toda la vida de arroz y pollo todos los días a todas horas. Muchas gracias. (Soy ectomorfo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está claro que lo que necesitas es una dieta rica en proteínas, pero te recomiendo que vayas a un nutricionista, en este foro o en Internet en general, la información es muy generalizada, por eso es mejor ir con un profesional que estudie tu estructura osea, muscular y metabólica para que determine la mejor opción para ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suscribo lo que dice el compañero aquí arriba.

Pero yo personalmente lo que te aconsejo es que entrenes como un cabrón y si quieres crecer come mucho. La dieta que dices parece buena, ahora solo tienes que comer más de lo que gastas y reitero lo de entrenar como un cabrón. Ánimo bro, y si vas a un nutricionista como dice el compi obviamente te será mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...