Saltar al contenido

Front con una pierna un poco encogida


Aficionadosano

Recommended Posts

Hola soy aficionado a la calistenia, principalmente por cuestiones de trabajo entreno en casa con pesas y una barra que tengo tengo una rutina enfocada al tren superior entrenando en plan gym, pero cuando voy a dar una vuelta por el paseo y el parque me gusta practicar calistenia, ya me he sacado el muscle up aunque con movimiento de piernas puedo hacerme 5 seguidos, ahora estoy con el font lever me gustaría sacármelo ya que lo considero muy espectacular, consigo aguantar algunos segundos con una pierna teniendo la otra doblada, pero cuando la estiro noto que ya mi cuerpo se va bajando y no resisto

Teniendo en cuenta que no estoy haciendo un entrenamiento especifico de calistenia solo de fuerza en casa en plan gym, estando en este punto cuanto pensáis que se puede tardar en sacarla con las dos piernas estiradas, decir que creo que tengo margen de perder peso al menos de 2 a 4 kilos aunque debería hacer dieta

Alguna recomendación

Gracias de antemano calistenicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta no tengo front lever, pero si puedo, al igual que tu, sacar varios segundos con 1 pierna estirada y la otra doblada. si bien hacer esto da la sensacion de un front estirado, el front estirado es 1.000 veces mas dificil, es como subirle 10kg a un ejercicio que apenes domines resultado: no aguantarlo xd.

En cuanto lo saques dependera de tu planificacion, si lo haces muy bien en 6 meses podrias marcarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs