Saltar al contenido

Duda


each33

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta, yo pesaba 61 kg, me dio diabetes, me estabilice pero ahora peso 51 kg, yo hago ejercicios de calistenia, pero quisiera engordar, ya que mi peso ideal según mi doctor es de 62 kg, quisiera saber si alguno ha dejado de hacer ejercicio y ha comido mas con el proposito de engodar durante 6 meses, y después ha regresado a entrenar, para conocer su experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el 99% de la gente que hace y le gusta el deporte no ha dejado de hacerlo en 6 meses solo por intentar coger kg jajaja. Tienes que comer mas kalorias de las que gastas y hacer repeticiones en rangos de hipertrofia, por ejemplo, si puedes hacer 12 dominadas sin peso, pues lastrate hasta el punto de llegar entre 6-8 repeticiones y así con todos los ejercicios, entre eso y la dieta vas a coger kilos. Dejar de entrenar medio año solo por engordar(grasa) que luego probablemente vas a quemar es una tontería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Cuanto mides?, eso del peso ideal es una variable que depende de varios factores, si estas en un 5-10% de grasa, pues si, estaria bueno que subieras de peso, pero tampoco lo ideal es apresurarte con subir y adquirir pura grasa, es mejor una subida lenta, pero que te aporte cantidad similares de grasa y musculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...